lunes, 6 de junio de 2011

Tú *___*


que eres el que me conoce, el que aguanta todas mis manías y mis impulsos sin sentido, Tú que te sabes todos mis cotilleos y mi vida a la perfección, Tú que compartes conmigo muchisimas canciones, eres dueño de mis risas, Tú que con tus tonterías puedo llevarme riendo un tiempo infinito hasta que me duele la cabeza y  luego no me acuerdo de nada. Tú que estás ahí cuando te necesito. Que me has echo sentir nuevas experiencias, 
Tú que eres el que me da la mano cada día para seguir andando por este camino llamado vida. Tú que eres el que me levanta el ánimo por momentos y el que sabe cuando sí y cuando no. Tú que llevas conmigo muchísimo tiempo. Tú que me llamas por nombres raros y te metes conmigo. Tú, simplemente tú, esa persona que me vuelve loca.

1 comentario:

  1. Bonito blog♥
    Te sigo, pasate por el mio :)
    http://mi-mundoespecial.blogspot.com/
    Un besito♥

    ResponderEliminar