martes, 16 de agosto de 2011

* Crecer como personas *

Día a día, nunca paramos de crecer, somos flexibles, somos sensibles, somos capaces de darle la vuelta a mundo de una patada de rabia, de ese berrinche que cogemos por cualquier tontería sin importancia, somos lo que comemos,  somos los que hemos llegado a este planeta llamado tierra, pero como quien dice, "Estamos de paso" ,claro que si,  estamos aquí solo un rato, por un momento, por un instante...
Ya que esto es pasajero, ¿Porque no nos limitamos a vivir sin preocupaciones? Deberíamos salir a la calle sin pensar en si estamos bien peinados o si este nuevo chaleco causará furor... ¿Podemos ser normales de una vez por todas? Normales, es ironía ¿verdad? Creo que nada en este mundo es normal, no es normal que los continentes se separen cada vez más, no es normal que yo no pueda ir a marte mañana mismo si quiero, no es normal lo que cuesta robar un beso, una caricia, un abrazo...
Por eso creo que deberíamos pasar del famoso "que dirán" y empezar a pensar en instantes, en locuras, en no dejarte nada dentro, no te quedes callada porque a lo mejor, lo que quieres puedes decir hoy no lo puedes decir mañana, y porque las mejores cosas solo se dicen una vez... 
Si estamos de paso... ¿Por qué no nos llevamos todos bien y nos respetamos? Definitivamente yo también debería ponerme a ello y tomar cartas en el asunto, las promesas no se cumplen solas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario