viernes, 7 de octubre de 2011

¿Cambiar o no?

¿Tengo que callarme para siempre? ¿Debo fingir ser otra persona por miedo a ser yo misma y por lo que pensarán de mí? ¿Debo hacer caso siempre a todo el mundo?
a ver... No, no creo que sea así, no puedo ir por la vida haciendo lo que me de la gana, como es lógico, pues siempre dependeremos de alguien pero... ¿Debo tener miedo a ser yo misma? Joder, para nada, es más, me encanta como soy, me encanta esta espontaneidad en algunos casos, me encanta ser directa, bipolar también, me encantan mis dudas, mis manías, mis tonterías sin sentido, me da igual si te ríes de mí o conmigo, me da igual, como también me da igual si voy bien peinada o no. Que si te dejas llevar yo empiezo y que me da exactamente lo mismo, que me digas que si puta, zorra, guarra, yo se lo que soy, y con eso me basta...
¿Que me gusta coquetear? Pues si, para que mentir, pero es mi decisión, si te parece bien de puta madre, si no, que te den ;)
¿Te he dicho ya que me da igual? Pues eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario