martes, 29 de noviembre de 2011

¿Acabar con todo?

Me doy cuenta que todo esto podría acabar en un momento, lo más sencillo sería enviarte la dirección del blog, el link, seguido de una cara sonriente, o no, dudo sobre que debo ponerte al final, quizás solo debo ponerte el link o tal vez una frase tipo "Espero que lo puedas entender", o algo como "Seguro que ya lo sabías ¿Eh?" , después de ver que ninguna de mis teorías son factibles, me limito a borrar el link, arrepentirme de haber podido meter la pata y cerrar la ventana.
Después, por último, dejaría de pensar en esto, pero no puedo, mi conciencia me dice que he estado a punto de hacerlo, lo he vuelto a hacer otra vez, he estado a punto de decírtelo todo, de haber acabado con esta angustia que llevo por dentro hace 6 años...
Me duermo. Al fin y al cabo, este es el único mundo en el que puedo imaginar que me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario