martes, 8 de noviembre de 2011

¡COMUNICADO!

Haber, en primer lugar quiero decir que escribo esto para aclarar varias cosas :


En principio, os estaréis dando cuenta que estos textos escritos por mí anteriormente, días atrás, no son nada buenos, como los de siempre que eran un poco mejor, como los de hace un mes, y es que hace unas semanas que estoy con un humor un poco cambiante, que estoy triste también, que estoy que no estoy, como en una nube, estoy confundida, pero no se si es esa la palabra exactamente, ando en un estado que no quiero nada o lo quiero todo, que o me vuelco en la situación o paso completamente, esto no puede ser, y ya me ha costado más de un conflicto.
En segundo lugar decir que aunque no escriba mucho, y no sea bueno no quiero dejar de escribir, porque se que hay gente que sigue el blog día a día, a los que les estoy verdaderamente agradecida y se que sin ellos el blog no seguiría adelante :)
Después, para aclarar la situación decir que estoy entre dos mundos, entre dos personas para mayor sinceridad, dos chicos, uno, mi amigo desde hace mil, y otro un chico nuevo, conocido hace poquísimo tiempo, pero que me ha llegado un montón. El primero, del que llevo colgada hace muchísimo, con el que he conseguido cosas, se podría decir que pasa de mí, y el segundo, el cual me trata super bien, es cariñoso, en fin, es un cielo de niño, me quiere y se le nota, quiere algo más conmigo, quiere llegar a más, y quizás penseis que soy tonta por no irme con el y seguir detrás del que no me hace ni puto caso, pero es que no es nada fácil olvidarte de algo que ha formado parte de ti durante más de 6 años... Aquí residen mis cambios de ánimos repentinos, esta es mi duda, la que me persigue día a día, la que no me deja dormir o incluso concentrarme de día...
No quiero hacerle daño al segundo, y a lo mejor por mi inseguridad lo estoy haciendo, quiero decir que es super importante por todo lo que ha echo y hace, y que de alguna manera está haciendo que me "intente olvidar" del primero. Que lo único que le he dicho es que quiero ir despacio, no porque tenga miedo o algo de que no me guste, porque me gusta mucho, sino porque lo quiero tener seguro desde el principio, quiero tener seguro que el otro no va a volver y que cuando esté con él no va a aparecer en mi mente en forma de nostalgia y esto me haga sufrir, y ya no solo a mí...
Por otro lado quiero decir que ni esta situación ni otra va a hacer que deje de sonreír porque sé que hay muchísimas personas que me valoran todo lo que hago y me ayudan muchísimo, ya no físicamente sino espiritualmente y también debo agradecérselo a ellos.
Bueno, también, y diciendo esto termino, quería destacar que voy a tomar una decisión, tarde o temprano la tomaré, solo espero que no sea demasiado tarde, porque como me ha dicho alguna persona, al final por tu indecisión te vas a quedar sola... Simplemente necesito tiempo, esa palabra tan complicada...
Tiempo, que casi nunca nos sobra, solo espero que esto salga bien, sea como sea...


P.D: Gracias de nuevo a todos, por como sois, por comprenderme y ayudarme siempre, os estoy agradecida de corazón.

2 comentarios:

  1. Ante todo, las gracias te las tendriamos que dar nosotros a ti por ser como eres y,yo personalmente, por haberme dejado conocerte y darme a conocer, y que espero que sigamos siendo amigos por años y años, y ademas, por dejarnos leer tantas cosas de las que escribes, que a mi personalmente, me ENCANTAN.
    Luego, respecto a lo de los dos mundos... no he estado en tu situacion porque siempre he sido cabezota, y mucho,y cuando se que estoy enamorado de alguien, lo estoy durante mucho mucho tiempo... aunque la verdad, hasta ahora mismo, no me habia pasado, pero bueno...al lio, que sepas que elijas lo que elijas, ahi estaremos nosotros para apoyarte en lo bueno y en lo malo, pero se que acabaras eligiendo lo que debes elegir. Asi que, al contrario de lo que me estoy haciendo yo... LANZATE! antes de que sea tarde.. y cuenta conmigo SIEMPRE! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias rafa por apoyarme en todo momento, en todas las situaciones, siempre en lo malo y en lo bueno, porque estás siempre ayudandome en todo, de alguna manera te lo tendría que compensar, y que mejor manera que dandote a conocer mis pensamientos y situaciones.
    Por otro lado, respecto a que sabré elegir la mejor opción, pfff... no creas, estoy muy muy liada, pero el tiempo dicen que pone cada cosa en su lugar, esperemos que esto tambien :)
    TeQuiero (L)

    ResponderEliminar