lunes, 14 de noviembre de 2011

No quería eso...

Aquello no era amor, era pasión, deseo, nos atraíamos sí, pero nada más. Confundimos lo que no se debe confundir. Eran tiempos fáciles, me levantaba con una sonrisa tonta y deslumbrante, sin un motivo concreto, me tumbaba en la cama y miraba al techo, vacío. Cada canción, cada palabra, cada aroma me recordaba a ti. Tardé en reaccionar, en darme cuenta de que no estaba enamorada, tan solo intentaba cubrir un vacío y me equivoqué. Yo no quería jugar contigo, no quería que todo acabara mal, es cierto que me perdía en tus labios, en tus silencios, me perdía... pero no eras tu quien me encontraba, era su recuerdo, el que bailaba en mi mente las 24h del día, sin descanso, y a pesar de que fue difícil, de que dolió, sé que elegí bien, yo no era para ti, no quería vivir de su recuerdo, pero tampoco de alguien al que yo no merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario