jueves, 2 de febrero de 2012

Carta a mi misma.

Querida yo de 30 años : 


Primero de todo, espero que estés viva, si es así, quiero decirte que estaré aquí siempre, contigo, que te ayudaré toda la vida y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Espero que hayas podido olvidar a esa persona de la que estabas treméndamente enamorada, o que al menos, llegarais a ser algo más que amigos, espero que ahora tengas un trabajo, o por lo menos que hagas algo que te guste. También espero que conserves a tus amigos, no a todos por su puesto, no quiere decir que algunos no se hayan quedado atrás pero si espero que conserves a los verdaderos, a los que solo con una miradas sabias lo que pensaban , y con los que has tenido experiencias, incluso los mejores momentos de tu vida.
¿Te acuerdas de tu primera vez? ¿Lo que sentiste en ese momento? ¿Como pasaste de nada a todo?
Espero que los problemas del pasado no te hallan impedido ganar, ya sabrás que me esfuerzo para facilitarte la vida día a día ¿no?
Como también sabes que he tenido fallos y que espero que a tí esos no te repercutan, espero que sigas igual que yo en cuanto a la forma de pensar, así que no dejes que te pisen y hazte valorar, que seguro que vales un montón ;) .
Por eso te digo que sigas disfrutando y estando igual de loca que siempre, que no te rindas nunca, que el miedo a perder no te impida jugar, y piensa que no todo es blanco o negro.
Por último, decirte que espero que sigas igual de bien y que sigas apoyándote como lo has echo hasta ahora, pero sobre todo que nunca, nunca, borres esa sonrisa de tu cara.
TeQuiero. 


Tu yo de 17 años :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario