miércoles, 28 de marzo de 2012

Me gustas.

Me gustan tus labios, el roce con los míos, que me muerdas sin querer, los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, me gusta removerte el pelo, tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres muy bajito al oído, sentir tu cara a dos milímetros de la mía y no poder aguantar reírme, me gustan los momentos en mi cama... Me gusta tu olor, y como lo dejas por donde pasas, me gustan tus manos, y todo lo que puedes llegar a hacer con ellas, tus gestos, y las mil tonterías que se te ocurren contarme siempre, observarte cuando tu no te das cuenta que lo hago, me gusta escuchar tu voz por teléfono, lo impulsivo que eres y lo romántico también. Tu risa,  la forma en la que me besas y como me muerdes la oreja. Me gusta que me des besos por toda la cara, y sentir el roce de tu nariz, me gusta....       ME GUSTAS TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario