viernes, 29 de junio de 2012

(L)



Por pedir pediría poder estar toda mi vida a tu lado, pediría amanecer contándote el último sueño que he tenido y acostarme sabiendo que tu estás ahí, pediría poder sonreírte miles de veces diarias y que lo mas lejos que esté fuese a 3 milímetros de tu boca. Me gustaría perderme en tu cuerpo todas las veces que quisiera. Quisiera poder mirarte y sonreír sin ningún motivo, solo porque eres tú, pediría que nunca me soltarás la mano y que me volvieras loca en cada uno de tus besos y caricias. Pediría hacer el amor contigo a todas horas y darte esos besitos en el cuello que te ponen la piel de gallina.
Por pedir pediría que dentro de unos años un enano con voz de pito me despierte por la mañana llamándome mami, meterlo en la cama y hacerle cosquillas, al fin y al cabo sería la segunda persona a la que le diría te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario