Una vez me dijeron que lo bueno nunca acaba, siempre hay algo que te lo recuerda...
lunes, 18 de julio de 2011
Aparece de nuevo
Justo cuando ya creías que todo ha terminado, cuando tu corazón no latía tan fuerte cuando él se pegaba a tí... Sucede, sucede que ese día, un día como otro cualquiera, todo cambia, sí, todo cambia, cambian las palabras sin sentido, cambia la forma de mirarte, todo, todo cambió aquella noche, en la que por casualidad me besaste, ¿CASUALIDAD? Que palabra... Creo en las casualidades, pero no creo que eso fuera realmente una casualidad, quizás sentías que debías besarme, sentías que no querías separarte de mí. Ahora has hecho que cada vez que esté contigo se me corte la respiración y esa sensación, las típicas mariposas en el estómago pueden que se salgan por la boca...Se me pasaron tantas cosas por la cabeza...
lunes, 11 de julio de 2011
¿Querer es poder?
Y poder decírtelo, poder decirte un te quiero sincero, uno y otro y mil más... Poder levantarme junto a tí y sonreír a la vez que te veo abrir los ojos. Poder besarte hasta volverme loca, poder reírme contigo a todas horas, poder hacer el amor cada vez que queramos, poder conocernos profundamente en cada mirada, en cada latido de nuestro corazón. Poder estar siempre a tu lado.... ¿Poder? ¿Querer es poder? :)
¡PUES YO QUIERO!
lunes, 4 de julio de 2011
Nuestro juego
Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera, espera! No he terminado. Dime que me quieres.
Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Simplemente es el sueño de un amor sin fin...
sábado, 2 de julio de 2011
viernes, 1 de julio de 2011
La vida cambia...
Todo cambia a lo largo de la vida, desde que somos pequeños hasta que nos hacemos medio adultos, poco a poco nos moldeamos y todos esos cambios repercuten en tu vida. Ya no elige tu mami la ropa que quiere que te pongas, ni te hace la cama, ya no te acercas tanto para darle un beso a tu padre, ahora tienes en la cabeza otra persona para darle un beso, con ternura. Ya no juegas con tus muñecas. ahora luchas por tus metas, ahora creas ilusión por donde vas pasando. Ya no te levantas a las siete de la mañana a ver la tele,ahora te puedes llevar todo el día sin hacer nada. Te levantas a las doce por haber estado hablando hasta tarde con alguna personita especial. Ahora escuchas canciones que antes no escuchabas, e intentas sacarle algún sentido. Ahora piensas en sexo, en cuantas calorías tiene lo que te estas comiendo y en si te sienta bien el vestido que te compraste ayer, en cuanto miden tus tacones. Ahora hacemos cosas que antes no hacíamos... ¿Será que cambiamos a lo largo de la vida, y estas cosas no las haremos cuando seamos más mayores? De lo que estoy segura es que no voy a dejar de hacer Locuras!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)