lunes, 18 de julio de 2011

Aparece de nuevo

Justo cuando ya creías que todo ha terminado, cuando tu corazón no latía tan fuerte cuando él se pegaba a tí... Sucede, sucede que ese día, un día como otro cualquiera, todo cambia, sí, todo cambia, cambian las palabras sin sentido, cambia la forma de mirarte, todo, todo cambió aquella noche, en la que por casualidad me besaste, ¿CASUALIDAD? Que palabra... Creo en las casualidades, pero no creo que eso fuera realmente una casualidad, quizás sentías que debías besarme, sentías que no querías separarte de mí. Ahora has hecho que cada vez que esté contigo se me corte la respiración y esa sensación, las típicas mariposas en el estómago pueden que se salgan por la boca...Se me pasaron tantas cosas por la cabeza...


Una vez me dijeron que lo bueno nunca acaba, siempre hay algo que te lo recuerda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario