miércoles, 10 de agosto de 2011

Como olvidar su sonrisa




Día tras día, los amores muertos no terminan de morir, y es que siempre queda algo, por muy pequeño que sea, siempre estará presente. Estará su olor, ese olor que dejó en tu cama vuestra primera vez, ese calor que desprendía su cuerpo, la forma en la que te miraba o como te cogía de la mano...
Son cosas que nadie hará igual que él, son cosas irrepetibles, que se viven en el momento, cosas imborrables, personales e íntimas, son cosas de DOS...
Me pongo a pensar, y ahora, ahora que lo estoy olvidando, puede que estuviera enamorada de sus gestos y sus manías, de la forma que tenia de decirme no a todo, las veces en las que hacia de padre para frenarme los pies, Y no de él en sí
Finalmente, ¿Puede alguien enamorarse de una carcajada o de una mirada? Y por último, y mas importante, ¿Se puede olvidar después o son cosas que quedan grabadas? 
Yo creo que siempre queda esa sensación cuando lo recuerdas, esa sensación que ni es tristeza ni es alegríasimplemente Nostalgia... 
Lo único que debes hacer es dejarte llevar y recordarlo como algo alegre, después de eso, FELICIDADES, lo habrás olvidado... :)

4 comentarios:

  1. Demasiado,Miriam,demasiado... me has hecho llorar y mucho... sigue con esto que es lo tuyo... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa, no era mi intención hacerte llorar, pero si te he echo llorar es señal de que te ha llegado al corazón y eso me gusta :)
    Gracias por todo de nuevo (L)

    ResponderEliminar
  3. Si es que tu llegas a tocarme esa fibra sensible >.<
    Y gracias a ti,miriam, que me has ayudado mucho en este curso :)

    ResponderEliminar
  4. Puede que la fibra sensible te la toque día a día, pero ayudarte yo? creo que ha sido al revés, es más, no creo que yo ayude mucho a la gente... :/

    ResponderEliminar