miércoles, 19 de octubre de 2011

·

Una vez me dijeron que la vida son dos días, y que uno estamos durmiendo, que tendría que aprovechar el otro, en el que estoy despierta, que es un día muy largo, que las cosas no se cumplen solas, que hay que tener miedo y también arriesgar en su momento, que no todo es blanco o negro, que el multicolor existe, que sonría, si, que sonría, pero sin parecer tonta, que mienta y me crezca la nariz....
Que me coma las uñas porque si no lo hago ahora no podré hacerlo nunca, que bese sin control, que sea yo misma, que me enamore de la persona equivocada, que me caiga y vuelva a levantarme, y sino me levanto yo misma ya me ayudaran, que la vida es corta y larga a la vez, que busque los buenos momentos que los malos vienen solos ;)

1 comentario:

  1. Me encanta tu bloooog*-* te sigoooo:D me sigees
    iwouldgiveeverythingforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar