martes, 11 de octubre de 2011

Lucha, porque si no estarás solo :)

Imagina por un momento que tu vida es una playa, y cada grano de arena es una persona, tendrás que encontrarte tantas personas en tu vida... Tanto agradables, como personas con las que solo te cruzarás por la calle, ahí estarán también tus amigos, los de toda la vida y los que conoces de hace poco, tus mejores amigos, tus conocidos también, y la típica gilipollas de turno que se cree la mejor y a la que tu no soportas ver...
También estará tu familia, lo que te apoyan siempre que pueden.
Pero ahora, párate, y coge un puñado de arena, ¿Ves? Poco a poco algunos granos van callendo y escapándose entre tus dedos, esas, son las personas que te dan palos día a día. Cuando te das cuenta solo te quedan unos granitos en la palma de la mano, aprovéchalos, porque esas son las personas a las que le importas, esas son las personas verdaderamente importantes en tu vida, y los que lo darán todo por ti.
No luches por que tu mano permanezca cerrada siempre, impidiendo que no caiga ningún granito, lucha porque los que se queden, por pocos que sean, queden para siempre ;)

1 comentario:

  1. Me encantó, dices una gran verdad...
    Es cierto que pasan muchas personas a lo largo
    de nuestra vida, pero son muy pocas las que valen la pena conservar.

    ResponderEliminar