martes, 27 de diciembre de 2011

Síntomas de estar enamorado.

A veces se te vienen a la cabeza las típicas preguntas : 
¿Será que me estoy enamorando? o ¿Por qué siento esto que anteriormente no sentía?
Pues bien, a veces sientes poco a poco que te estás enamorando, y no es una sensación cualquiera, te estás enamorando cuando miras a esa persona con otros ojos y cuando no puedes apartar la vista de ella, cuando con cualquier tontería que hagas estás tú ahí riéndote como una tonta, o cuando sientes vergüenza y el corazón se te acelera cuando sabes que lo vas a ver, que vas a poder rozar su mano con la suya con tanta facilidad como el respirar.
Sientes que te estás enamorando cuando cada olor, cada canción o cada gesto te lleva a él, cuando recuerdas sus andares y las conversaciones chorras que tenéis a lo largo del día. Cuando te encanta picarle y que el lo haga también, aunque tu hagas que estás enfadada.
Te es imposible no querer a esa persona, e incluso llegas a pensar ¿Podré pasar mi vida si no la tengo al lado?
Por esas sonrisas, esos besos que se dan en la mejilla pero que sin querer buscan los labios.
Cuando sientes rencor hacia la otra chica que se hace fotos con él, y a la que ni siquiera conoces.
Sientes que estás enamorado cuando eres feliz si él es feliz, y cuando sientes que pondrías tu vida, que darías tu vida por esa persona que está ahí. ESO ES ESTAR ENAMORADO.
Yo por suerte o por desgracia lo estoy, ¿Y tú?

 

2 comentarios:

  1. Preciosa... tantos momentos que se me han venido a la mente para cada frase.. :S no podría decir ni una de ellas que no considere cierta, pero creo que la que mas sería: ``¿Podré pasar mi vida si no la tengo al lado?´´
    De lo mejorcito que he podido dar a leer... :)
    Yo, por suerte, también lo estoy, y afirmo que es por suerte, muchos querrían poder llegar a sentir cosas como estas, pero ni se acercan... da las gracias por ello ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esta entrada me salió sola, casi sin pensar, yo tambien pienso que el estár enamorado es un sentimiento precioso, pero a veces si no se es correspondido hace mucho daño, a veces incluso sin darte cuenta...

    ResponderEliminar