miércoles, 28 de diciembre de 2011

una fuerza incontrolable, dejémonos llevar.

Esto solo son ilusiones, putas ilusiones que se crean en tu cabeza, para hacerte pensar que en un momento dado podréis llegar a ser algo más. Pero a veces hay que volver a la realidad, y aunque tu digas que no, yo esto lo noto, noto que te ríes conmigo, que me sigues el rollo y que a veces se te escapa un te quiero.
Y se perfectamente que congeniaríamos a la perfección, porque eres mi sol de un día con lluvia, eres la palabra amor en una canción de medianoche, eres tú, no hace falta más.
Pero se supone que no me ves, que confundimos sentimientos y esto me hace volverme loca, ¿sabes? no me sientan bien tus cambios de humor, como tampoco quiero tener altibajos, por eso voy a sacar fuerzas de donde no las hay y voy a empezar de nuevo, pero con mi mejor sonrisa posible.
- ¡Ah! ¿Y no te importa el que dirán?
+ ¿El que dirán? ¡A mí eso me da igual! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario