jueves, 21 de junio de 2012

.

Un día como otro cualquiera apareces, con tu sonrisa de siempre. No, ese día yo diría que tu sonrisa era mejor, que era más sincera, más especial... Ese día tenias algo que decirme.
Yo estaba nerviosa, por lo que parecía, tu también lo estabas, te sudaban las manos y tu voz no era totalmente firme.
Yo no hacía más que reírme como siempre, con tus cosas y tus batallitas, te miré, me miraste, fijamente, a los ojos... Ahí me dí cuenta de que ya no había marcha atrás, de que me había enamorado. Fue desde entonces que cuando te veo pienso "mira, ahí viene la persona por quien lo daría todo, con quien quiero compartir esta vida, y si es posible parte de la siguiente, una persona a la que amo y no quiero dejar marchar". 26 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario