lunes, 4 de junio de 2012

Me gusta cuando me besas, y te cuesta separar tus labios de mis labios, me gusta cuando me haces cosquillas por todo el cuerpo y yo suelto esa risilla de niña pequeña, me encanta cuando me abrazas, pero sobre todo cuando lo haces tan fuerte que me cuesta respirar; me gustas cuando me sonríes entre beso y beso, y haces que no pueda parar de besarte una y otra vez, me gusta cuando la pasión se apodera de nosotros y nos convertimos en un mismo deseo; Me gusta cuando estoy desprevenida y me abrazas por la espalda.
Me gusta dormirme apoyada en tu hombro y que te quedes todo el tiempo mirándome, sintiendo de vez en cuando un beso en mi frente. Me encanta sentir tu respiración en mi cuello.
Me gusta cuando me apoyo en tu pecho y escucho los latidos de tu corazón, me gusta que me enfades y a los dos minutos me de cuenta de que no soy capaz de enfadarme. Me gusta cuando me susurras te quiero al oído y siento que esas palabras son las únicas que quiero escuchar el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario