martes, 13 de septiembre de 2011

~ Verano 2011 ~

En fin, se acaba el deseoso verano para unos...y el odioso verano para otros, sea como sea, se acaba el verano, se acaban las tardes tirados en el césped mirando al cielo y buscándole parecidos a las nubes, se acaban los paseos en bicicleta para visitar a no se quién, se acaba el jugar día a día, el saltarte la hora a la que te dijeron mamá y papá, se acaba, si, se acaba, pero acaba bien, muy bien...
Este verano he viajado, he compartido tardes y tardes con mis amigos, con los viejos y los nuevos, he mirado las estrellas, te he besado bajo ellas ^^ , y también me he dado un chapuzón que otro...
¡REPITO! Si, repito primero, y puede que este año no haya echo nada, pues se que me lo merezco, ya lo se, no me lo digáis más, ya lo se... ¿Me voy a esforzar este año? COMO LA QUE MÁS ;)
Espero que hayáis cumplido vuestros deseos veraniegos, yo los míos por lo menos sí, y más que eso...
Estamos en un punto en el que me gustaría que esta semana nunca acabara, que se parara y se contara como un mes más, porque todos sabemos que en dos días las clases están ahí, con sus cuadernos, sus libros tochos, y sus encantadores profesores... ¡Lo último era ironía!
Disfrutad de lo que os queda de verano...
Y si, podré recordad el verano del 2011 como el de los recuerdos, el de las nuevas sensaciones y como el que mi padre me consideraba la mas mala. Pero sobre todo recordaré el verano del 2011 como el verano más hermoso de mi vida... :)

2 comentarios:

  1. Pero sobre todo recordaré el verano del 2011 como el verano más hermoso de mi vida... :)
    esa frase ES LO MAS CIERTO que he leido hoy :D
    me encanta la entrada,como de costumbre ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias rafa, y si, este verano es el más hermoso de mi vida :) de tu vida tambien ;)

    ResponderEliminar