martes, 20 de diciembre de 2011

No sabes cuanto te necesito ...

Aléjate, y siente como mi corazón va rompiéndose en pedacitos, no como la primera vez claro, ya es más fuerte, pero esto sigue doliendo... Yo que siempre he tenido, tengo y tendré tiempo para ti, aunque no sepa lo que me deparará el futuro pero lo que siento por tí es algo muy fuerte, hasta tengo miedo de decírtelo de una vez...

Aún recuerdo como me mentías cuando te metías en mi cama, como me mirabas y como acariciabas mi tripa hasta llegar a los labios, para después hacer que me perdiera en uno de tus besos, ni buenos ni malos, eras tus besos. Todo lo que hago me recuerda a tí, a tu olor, a tu ropa caída en el suelo, a tus manos, que me encantan...

Nunca pensé que te necesitaría tanto, tanto tiempo y tan seguido. Porque si no estás me muero, y tengo miedo de que digas "paremos esto", tengo miedo de dejar de vivir en esta nube continua contando los días que faltan para verte. 

¿Sabes? Es bastante sencillo... Solo son dos palabras las que necesito oír...



4 comentarios:

  1. Te amo.... ¿Por qué cuesta tanto decir esas dos simples palabras? ¿Por qué cuesta tanto comprender que si alguien te las dice sintiéndolas de verdad, si no sientes lo mismo, lo mejor que puedes hacer es continuar junto a esa persona tal y como estabais antes de oírlas...? De no ser así, solo ocurre una cosa: que le rompes el corazón a esa persona para la que tu lo eres todo, lo cual, personalmente, creo que es LO PEOR que se le puede hacer a alguien en esta vida... :S

    ResponderEliminar
  2. Son cosas muy complicadas... porque hoy en dia las palabras "te amo" son muy faciles de decir pero muy difíciles de demostrar, porque hoy dicen te amo a todo y a todos, pero no es así, yo soy de las que piensan que dentro de una persona fuerte a simple vista, que no se preocupa por nada, que siempre está alegre, está la chica romántica, dulce, y la que puede llevarse y de echo lo lleva 6 años enamorada de la misma, persona, y si, digo enamorada porque es lo que siento, siento que lo amo, y esto ahora mismo si se puede decir, que pena que no me atreva a decirlo... :/

    ResponderEliminar
  3. Si... me fastidia ver niños de 13 años diciendo Te amo a todo cuanto se mueve, incluso a gente que acaban de conocer... ¿HOLA? En serio,es que no soy capaz de entenderlo... cuando lleguen a sentirlo de verdad, si es que lo hacen, ¿quien llegara a creerlos?
    Luego estamos los que DE VERDAD llegamos a sentir eso, y sin embargo, tenemos que jodernos y dejar nuestros sentimientos a un lado, y todo por poder seguir estando junto a esa persona, porque no quieres perder a aquel que para ti se ha convertido en tu TODO, aunque para el tu seas uno mas...
    Todo es cuestión de decir: No tengo nada que perder, excepto el tiempo, y si esto va a seguir así, prefiero sincerarme y jugarmelo todo a una carta... ahora, ¿quién es capaz de atreverse realmente a eso?

    ResponderEliminar