miércoles, 25 de mayo de 2011

Me encanta...

Sí, soy negativa, cabezona, estúpida, infantil y también puede que esté loca. Nunca me sale nada bien, y si algo que realmente merece la pena se acerca a mí, sin quererlo, lo acabo fastidiando siempre. Es algo que tengo casi asumido ya. Puede que a veces sea la mejor persona del mundo, pero otras veces cuando me propongo joder a alguien lo hago, y puede que cause mucho dolor. Soy egoísta a veces, para nada rencorosa, pero si celosa, y... como decirlo...tiquismiquis, demasiado, no me gusta levantarme ni muy temprano ni muy tarde, me gusta escuchar llover, pero tambien me encantan los dias de sol. Me encanta una cámara, y más una cámara y amig@s... Tengo un gusto especial para los chicos...a veces, lo hasta yo misma lo considero un poco raro.
Digo muchas palabrotas, y me encanta inventarme palabras a la ligera, como tambien me encantan las lunas llenas, sigo creyendo que esa noche sale el lobo :D
Tambien soy esa que cuando tienen un mal día pagan las cosas con quien menos debe pagarlas. Soy directa y no puedo callarme nada. Me encanta el color verde, y mirar al cielo, jugar a buscar formas en las nubes. Cantar en la ducha, Me encanta reir, mirarle, pero sobre todo...me encanta ÉL! (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario