jueves, 16 de junio de 2011

No dejemos que acabe...

Punto y final. Todo ha terminado. Miremos a otro lado. ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que separar nuestros caminos? ¿Por qué tenemos que distanciarnos? Yo lo único que quiero es estar contigo como siempre, como estuvimos hace un tiempo, no quiero dejar de verte, no quiero dejar de ver tu preciosa sonrisa, no quiero que dejes de picarme y meterte conmigo, no quiero dejar de hablar sobre cosas estúpidas que no llevan a ningún lugar pero que nos hartábamos de reír, no quiero dejar de ser esa niña que se enamoró de tí, no quiero estar contigo por el simple hecho de quedar bien, no, quiero estar contigo porque lo siento, porque siento que te quiero y cada vez que te veo, esto es peor...No puedo olvidarte, por más que lo e intentado he vuelto a caer, a trompezar mil veces. ¿Pero sabes que? Me encanta quererte, me encanta mirarte, me encanta cantar canciones contigo, me encantan esas cosas que se pueden decir y esas otras tantas que no. En definitiva, te he querido, te quiero, y te querré... (L) 

1 comentario:

  1. Con este si que me siento casi por completo identificado... buenisima entrada ^^

    ResponderEliminar