sábado, 20 de agosto de 2011

¿Sabes?


¿Sabes lo que es mirarte y no besarte? ¿Sabes que es intentar olvidarme de tí constantemente? ¿Sabes acaso lo que significas para mí? ¿Sabes lo que es intentar fijarme en otra persona para así intentar olvidarte? ¿Sabes que es levantarme todas las mañanas pensando en tí?
No, creo que no lo sabes...
Yo lo que sé es que me encanta tu mirada, como tambien la forma que tienes de reir, esa carcajada loca que te sale a veces, me encanta como has cambiado mis gustos musicales, me encanta la forma que tienes de ver las cosas, el olor que siempre me lleva a tí, los momentos, las situaciones, los instantes en el que te miro y me sonríes sin ninguna explicación, ese "bah, ya lo haré luego"...
Me encanta que compartamos pensamientos, me encanta tu sonrisa,esa sonrisa que puede volverte loco, me encanta que seas mi amiga, poder pasar tiempo infinito sin tener que hablar, me encantan mis vacaciones junto a tí, junto a esa persona a la que tanto quiero... Me encanta como el tiempo pasa sin darnos cuenta, me encanta tu pelo...
Pero sobre todo me encanta jugar contigo a ese estúpido juego en el que solo somos amigos, el que se enamore, ¡Pierde! ;)


Esta entrada se la dedico a mi amigo rafa, el que me ha ayudado en momentos malos y ha estado también en los buenos. Por que sé que ahora mismo tu situación es parecida a esta :)

2 comentarios:

  1. Miriam...buenisima la entrada,me ha llegado hondo y bien hondo,es la pura verdad :)
    Muchas gracias por todo,poca gente me conoce como tu! (LL)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias rafa, si te ha llegado hondo es señal de que e tocado fondo, de que más o menos puedo asimilar tus sentimientos, y con esto me conformo :)
    Y referido a lo de conocerte, te conozco tan bien porque me gusta pillar cada detalle, y algo coges jajaja
    Pues que eso, que muchas gracias a tí por ayudarme, por seguir mi blog día a día, y por hacerme todo esto más llevadero :D

    ResponderEliminar