sábado, 5 de noviembre de 2011

No puedo más...



- ¿Pero, que pasa? ¿Que tengo que hacer?
+ ¿Que tienes que hacer?  Simplemente quererme como yo te quiero a tí y besarme como si fuera la ultima persona de este mundo que solo sabe dar vueltas....
Darte cuenta de una puta vez que llevo 6 putos años enamorada de tí como una gilipollas, consiguiendo apenas 3 polvos y varias formas de callarme la boca, ya va siendo hora ¿no?
Que me has dado palos ¿vale? pero el palo más grande seria que me dijeras que nunca podrias llegar a quererme, que me dijeras ese "solo amigos" definitivo.
Que era yo la primera que se ponía celosa cuando estabas con ella, que soy yo la que te visita el tuenti todos los días y se come la cabeza por tus comentarios con ellas. 
Que si que te quiero, que he intentado olvidarte muchisimas veces, pero ¿que hago? no puedo, no puedo Javi, ¡no puedooo!
Y si algún día mi corazón es ocupado por otra persona, espero que me eches de menos y te des cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde... ¡Ya estoy harta!


PD: Se que no vas a leer esto nunca...

2 comentarios:

  1. Me encanta, me siento muy identificada con este texto. Es increíble y me encantaría hacer uno así...el problema es que yo sé que él si lo leería y se reiría de mi :(
    Te sigo, un beso! :)
    http://nivivircontigonibailarsinti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pfff, si te sientes muy identificada esto quiere decir que lo pasas igual de mal que yo... que es muy dificil estar enamorada de tu amigo 6 años... y que el solo te quiera por lo tìpico, que solo se fije en tí por lo mismo... Esto es tan dificiill.... :S
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar