miércoles, 16 de noviembre de 2011

Recuerdos de una tarde de Octubre.

Cariño, ¿recuerdas nuestra primera vez? Nuestro primer beso en aquel parque. Era una tarde de otoño como otra cualquiera, bueno no era como una cualquiera, hacia frío, y por esa razón yo no dejaba de decírtelo a cada momento, también creo que estaba nerviosa porque mi corazón latía cada vez más y más...
Me dijiste que te besara, todavía recuerdo aquel beso el primer beso, tímido al principio, luego dulce y después de eso se fueron todos mis miedos, me sentía segura. Me tocaste el culo y te dije "quita la mano de ahí" la quitaste y empezamos a reír, pero no dejaba de besarte.
Empezó a llover y salimos casi corriendo, presos por el viento...
- ¿Sabes? Tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de morir..
- ¿Siii?
- Si, una de ellas es que me besen bajo la lluvia.
Y allí estabas tú, parando en seco, me cogiste de la mano y me besaste dulcemente, mi pelo estaba empapado pero ya no me importaba, recuerdo que me dijiste al oído guapa, eso nunca se me olvidará...Ya nada importa...
Seguimos corriendo cuando llovía más fuerte, te sonreía y sin querer me guiñabas un ojo, nos besamos sin querer... Será que ahora te quiero sin querer...Ya estás en mi lista de cosas que quiero por navidad ^^


Pero lo más importante de todo es que recordaré ese día con el precioso beso bajo la lluvia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario