miércoles, 8 de febrero de 2012

Como la primera vez...

Querer salir de aquí, quitarme esta angustia que me lleva comiendo la cabeza tantos meses.
Me gustaría salir, volar, coger las riendas de mi vida, buscar un lugar donde todo sea más llevadero, y más fácil, ¿por que no?
Llevarme fuera un par de años, y cuando vuelva, haberme olvidado de ti, verte por la calle y pensar :
" Mira aquí está la persona que salía y entraba en mi cama con tanta facilidad, mi amigo, por el que yo perdía la cabeza y otras veces también la ropa, el que me hacía sentirme segura de todo, con el que me daba igual donde y cuando pasase, con el que los besos eran una eternidad, anda, mira, es él "
Sí, ese es él, esta soy yo, después tanto tiempo, estoy aquí de nuevo, y todavía no me he podido olvidar de ti, incluso puede que siga enamorada como la primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario