miércoles, 28 de marzo de 2012

Desear que nunca termine.

Tu voz, susurrándome en el oído, tu risa cuando más la necesito, tu mirada cuando se cruza con la mía, apoyar mi cabeza en tu pecho y poder seguir tu respiración, el que me digas tonterías sin venir a cuento, tu bipolaridad, que cronometres cuando tiempo tardo en hacer las cosas, que me hagas descojonarme de la risa con cualquier gilipollez, poder dormir abrazada a ti y amanecer a tu lado,que me enseñes cosas nuevas, ponerme nerviosa cuando me dices : "Oye, tengo que decirte algo...", desear que llegue el viernes para poder pasar una noche contigo, empezar a sentir lo que estoy sintiendo por ti, sentir ese cosquilleo en el estómago cuando te veo, besarte y desear que por nada del mundo termine este beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario