miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy me da igual no formar parte de tu menú.

Hoy estoy feliz, hoy hace un día maravilloso, un sol espléndido, y si miras hacia arriba, hacia las nubes, puedes ver como forman figuras, como tu imaginación vuela con tanta facilidad, como te das cuenta que aunque algo vaya mal, sonreír no cuesta tanto, es más, no cuesta nada, que está a tu alcance.
Una sonrisa que no es fingida, si no que está en los mejores momentos, que aparece cuando estás tranquila, cuando tu mente descansa, y que sale sola.
Hoy no me acuerdo tanto de ti.Hoy me da igual ser el primer plato, el segundo, o simplemente no formar parte de tu menú.
Hoy siento nostalgia por lo que se fue y esperanza por lo que está por llegar.
Hoy voy a preguntarle a mi corazón por qué late más rápido cada vez que te veo...
Y si, lo único que hoy no me voy a preguntar es porque estoy tan feliz. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario