miércoles, 25 de abril de 2012

No me imagino mi vida si no estás tú.

Siento como el tiempo pasa lento cuando estoy contigo, y es que este mes ha sido demasiado intenso y hemos tenido altibajos, momentos malos, pero buenísimos también, que no había nada que no pudiésemos arreglar con un beso, y donde una sonrisa no nos llevara a la paz eterna. Se que esto que me está pasando es diferente, raro quizás, nuevo e inquietante por el... ¿Que pasará? Pero vivo el momento e intento aprovecharlo lo mejor que puedo, lo demás ¿Que más da?.
Has descubierto cosas de mí que ni yo misma sabia que tenia, por eso debo decir, GRACIAS.
Por enamorarme día a día, y por hacer el día veintitrés de marzo del dos mil doce, un día especial, un día en el que empezó algo, en fin, uno de los mejores días de mi vida.





1 comentario: