martes, 27 de septiembre de 2011

I love it...

Me encanta ver como cambio día a día, como me voy haciendo mayor con esta rapidez y como deja de importarme lo que piense la gente de mí. Me encanta sonreír. No me gustan los regalos, me gustan los detalles.
Me encanta esos besos que nos damos cuando nadie más nos ve. Me encantan las cartas, las dedicatorias, que me den cariño cuando lo necesito, un abrazo inesperado. Me encantan las risas contagiosas, me encantas que seas tan inocente y te creas todo lo que te digo, me encanta que te atrevas a todo. Me encanta tu sonrisa perfecta y la forma que tienes de ver las cosas. 


Si, esta soy yo, la que antes se enamoraba cada día, la que cambiaba cada minuto de persona, pero ahora no, ahora no me enamoro con facilidad, soy más fuerte y no pienso en el "me gusta", estamos hechos solo para una persona, voy a buscarla, mientras... voy a entretenerme por el camino... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario