jueves, 29 de septiembre de 2011

I miss you...

Te echo de menos, echo de menos tu sonrisa, echo de menos tu olor aquella tarde, la forma en la que me decías que me tranquilizase, y como me tocabas sin timidez, sin control, sin rodeos, éramos libres, eramos dos almas dispuestas a darlo todo, yo era ese alma que te quería a toda costa, que quería que su primera vez fuera contigo y tu lo sabias... Dos cuerpos, un corazón compartido, juntos, respirando a la vez, compartiendo la música compartiendo esa canción...Todo fue... Especial...Si, especial, por más que digan que la primera vez es una mierda, para mí no lo fue, porque fue contigo, porque me encantabas...
Me cuesta tanto darme cuenta de esto, me cuesta tanto decirte que necesito un abrazo tuyo y que te limites a sonreír... Y sí, joder, me cuesta tanto entender que solo SOMOS AMIGOS... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario