martes, 18 de diciembre de 2012

Amarte para siempre :$




¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el extremo en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? 
Eso es lo que me pasa con él :$

domingo, 14 de octubre de 2012

Y sé feliz.

SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. 


SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. SONRÍE. 

Un poco de aquí y allí.

Me apetece mirarte y sonreír, hacer el amor contigo hasta que me cueste respirar, tenerte siempre aquí, me da igual si es arriba, abajo o a mi lado, me apetece sentir tus manos frías en mi cara, tu respiración en mi boca , y tu nariz pegada a la mía, me apetece que me des la mano y no me la sueltes nunca, que hagas conmigo la cama y la desagas, me apetece volverme loca y comerte a besos, me apetece que seas mi mundo, me apetece olerte cada mañana , me acaricies cada noche y que me hagas morir de cosquillas .


Te doy las gracias porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero dicen que no se puede ganar siempre, bien, pues yo todavía estoy ganando contigo, y creo que no perderé nunca. Me apetece vivir y morir a tu lado. 

jueves, 27 de septiembre de 2012

Te amo

Te conocí, me enamoré y me dí cuenta de que no siempre lo que más quieres tarda mucho en llegar, ni que todo es imposible en esta vida, me dí cuenta de lo preciosa que era tu sonrisa y más cuando estabas a mi lado, también me fijé en mis ojos, lo bonitos que quedaban reflejados en los tuyos y como mi corazón latía más y más rápido cada vez que te acercabas a mí, me dí cuenta de que mi felicidad dependía de la tuya, tanto como mi estado de ánimo, te hiciste parte de mi vida tan rápido que ahora no podría imaginarme sin tí.
Te amo.

I miss you...

Hoy es un día lluvioso como otro cualquiera, bueno, no, no es como otro cualquiera, hoy me acuerdo de ti más que nunca, mirar por mi ventana es ver tu sonrisa reflejada, oír tu carcajada a la par de la lluvia, el suelo está mojado, como mis mejillas llenos de lágrimas, es un mal día para estar sin tí. Hoy te echo de menos abuela.

martes, 14 de agosto de 2012

Hoy solo se que si esto es un sueño no quiero despertar.

Nadie dijo que sería fácil, solo que valdría la pena vivirlo.


Te amo <3

lunes, 2 de julio de 2012

Mi vida, dos palabras que se reducen a una, TÚ

La primera vez que le vi, supe que cambiaría por completo mi vida

viernes, 29 de junio de 2012

(L)



Por pedir pediría poder estar toda mi vida a tu lado, pediría amanecer contándote el último sueño que he tenido y acostarme sabiendo que tu estás ahí, pediría poder sonreírte miles de veces diarias y que lo mas lejos que esté fuese a 3 milímetros de tu boca. Me gustaría perderme en tu cuerpo todas las veces que quisiera. Quisiera poder mirarte y sonreír sin ningún motivo, solo porque eres tú, pediría que nunca me soltarás la mano y que me volvieras loca en cada uno de tus besos y caricias. Pediría hacer el amor contigo a todas horas y darte esos besitos en el cuello que te ponen la piel de gallina.
Por pedir pediría que dentro de unos años un enano con voz de pito me despierte por la mañana llamándome mami, meterlo en la cama y hacerle cosquillas, al fin y al cabo sería la segunda persona a la que le diría te amo. 

Te quiero :3

Por que te quiero, te quiero con tus manías, con tu costumbre de ponerte siempre a la izquierda e ir cambiándote constantemente de sitio, con tu costumbre de quitarme las manos de la boca cada vez que me muerdo las uñas. Te quiero con tus sonrisas, con tus ojos, con tu pelo, con tu ser. Te quiero con tu manera de besar, tus abrazos, tu manera de protegerme, tu manera de ponerte romántico, cursi, sentimental, con tu manera de romper momentos románticos con cualquier tontería , con tu manera de seducir, de ponerte celoso, de callar, de aguantar, de mimar. Te quiero con los caprichos que me das y con los que me niegas. Te quiero tal y como eres, con tus más y con tus menos. Con tus manos, con tu risa. Por cada cosa que haces, que dices, con cada cosa que eres, con todo,te quiero. Por que eso es lo que se trata, querer las cosas buenas y las malas, las bonitas y las insoportables.

jueves, 21 de junio de 2012

No pido nada más, solo que te quedes conmigo



Un cuento de hadas con final feliz.






Me miras, ves mi sonrisa y te das cuenta de que eres tú y solo tú el causante de ella.
Te veo aquí y siento que desde hace tres meses estoy viviendo en un cuento de hadas tan perfecto y tan especial que no quiero que acabe nunca. Te quiero. 


Infinitas vidas a tu lado :)


Viviría una vida, y dos y tres y las que hicieran falta, solo por despertarme a tu lado y oír tu respiración.




Permanecería aquí por uno de tus abrazos, de esos que me hacen sentir viva. 

.

Un día como otro cualquiera apareces, con tu sonrisa de siempre. No, ese día yo diría que tu sonrisa era mejor, que era más sincera, más especial... Ese día tenias algo que decirme.
Yo estaba nerviosa, por lo que parecía, tu también lo estabas, te sudaban las manos y tu voz no era totalmente firme.
Yo no hacía más que reírme como siempre, con tus cosas y tus batallitas, te miré, me miraste, fijamente, a los ojos... Ahí me dí cuenta de que ya no había marcha atrás, de que me había enamorado. Fue desde entonces que cuando te veo pienso "mira, ahí viene la persona por quien lo daría todo, con quien quiero compartir esta vida, y si es posible parte de la siguiente, una persona a la que amo y no quiero dejar marchar". 26 <3

lunes, 4 de junio de 2012

Me gusta cuando me besas, y te cuesta separar tus labios de mis labios, me gusta cuando me haces cosquillas por todo el cuerpo y yo suelto esa risilla de niña pequeña, me encanta cuando me abrazas, pero sobre todo cuando lo haces tan fuerte que me cuesta respirar; me gustas cuando me sonríes entre beso y beso, y haces que no pueda parar de besarte una y otra vez, me gusta cuando la pasión se apodera de nosotros y nos convertimos en un mismo deseo; Me gusta cuando estoy desprevenida y me abrazas por la espalda.
Me gusta dormirme apoyada en tu hombro y que te quedes todo el tiempo mirándome, sintiendo de vez en cuando un beso en mi frente. Me encanta sentir tu respiración en mi cuello.
Me gusta cuando me apoyo en tu pecho y escucho los latidos de tu corazón, me gusta que me enfades y a los dos minutos me de cuenta de que no soy capaz de enfadarme. Me gusta cuando me susurras te quiero al oído y siento que esas palabras son las únicas que quiero escuchar el resto de mi vida.

martes, 29 de mayo de 2012

Te quiero más que nunca :)


Ahora estoy feliz, ahora las cosas son como debían haber sido hace mucho tiempo. El tiempo ahora pasa más lento si estás conmigo. Ahora cuento el tiempo que falta para volver a verte y siempre llevo una sonrisa en la cara cargada de tus recuerdos. Ahora el sol brilla más gracias a tí, a tus abrazos y a tus besos. Ahora te quiero más que nunca <3


martes, 8 de mayo de 2012

Dándome cuenta de cosas...

Es ahora cuando te das cuenta de que tienes lo que querías hace tiempo, que no todo era tan difícil y que las cosas se pueden lograr si crees en ellas. Te empiezas a dar cuenta quien está ahí, quien estará y quien nunca estuvo. Quien te hace llegar a las estrellas, quien te despierta de la manera más especial, y quien lo daría todo por tí, por su niña. Te empiezas a fijar en cosas que antes no las veías, como se le escapa una simple sonrisa o el menor de los defectos de los cuales tú estás enamorada. Es ahora cuando sabes que siempre vas a estar ahí, por las buenas o por las malas, arriba o abajo, con o sin ropa... Crees que si él se fuese tu no durarías mucho aquí y que a veces declarar tu amor no es tan difícil, solo hace falta tener valor para hacerlo, ¿y después? Después todo es fácil, con él todo lo es, porque hace de mí una persona especial y porque yo también lo daría todo por el. Ahora es cuando pienso que esto es solo el comienzo. TE QUIERO.

miércoles, 25 de abril de 2012

No me imagino mi vida si no estás tú.

Siento como el tiempo pasa lento cuando estoy contigo, y es que este mes ha sido demasiado intenso y hemos tenido altibajos, momentos malos, pero buenísimos también, que no había nada que no pudiésemos arreglar con un beso, y donde una sonrisa no nos llevara a la paz eterna. Se que esto que me está pasando es diferente, raro quizás, nuevo e inquietante por el... ¿Que pasará? Pero vivo el momento e intento aprovecharlo lo mejor que puedo, lo demás ¿Que más da?.
Has descubierto cosas de mí que ni yo misma sabia que tenia, por eso debo decir, GRACIAS.
Por enamorarme día a día, y por hacer el día veintitrés de marzo del dos mil doce, un día especial, un día en el que empezó algo, en fin, uno de los mejores días de mi vida.





¿Cuando? Ahora.

Y es que es oír tu voz y que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo, es sentir tus caricias incluso en mis sueños, perdona mi debilidad y si me pongo a llorar como una niña pequeña, y aunque no te guste que llore por ti, de alguna manera es mi forma de expresar que te quiero. Sin tí me es tan difícil vivir...
Y cada vez que te toco me invade este sentimiento, y cada vez que me besas siento que puedo volar y tocar el cielo. ¿Oyes los latidos de mi corazón? Laten a la vez que sonríes, por eso no quiero que nunca dejes de sonreír, hazlo por mí, por una persona que te quiere y que no quiere que te vallas nunca de su lado.

lunes, 23 de abril de 2012

Dos palabras, miles de sensaciones.

Son dos palabras, tan sencillas, tan fáciles de sentirlas cuando te tengo cerca, cuando creo que todo lo malo terminó y que has llegado para quedarte, quizás no toda la vida, pero si por mucho tiempo.
Son dos palabras que desatan sentimientos, estados de ánimo y felicidad por todos lados.
Necesito verte aquí conmigo, cerca, muy cerca, y que lo más lejos sea al otro lado de la cama, por que no podría vivir sin tus besos, tus abrazos y tus caricias.
Como tampoco podría vivir sin que me digas esas dos palabras, al oído, muy, muy bajito. No podría vivir sin que me dijeses TE QUIERO.

Lo que yo se de tí.


Se que de alguna manera sientes algo por mí, pero siempre me dejas con alguna duda, y eso es lo que hace que yo te quiera, creo que incluso cada día más, aunque a veces me haces que me cuestione tu cariño hacia mí.

Tu sonrisa me hace más segura, esa pequeña sonrisa que me ilumina el día por momentos, que me hace perder la compostura. Tus labios, carnosos y suaves, que hacen que nunca pueda parar de besarte, esos besos pequeños e interminables. Tu cuello que me vuelve loca, tu pelo rizado, tus pequeñas orejas y las arruguitas de tu frente.

A pesar de que cuando te veo me dedicas siempre una sonrisa deslumbrante, a veces siento como si me costara hacerte sonreír, y eso es lo que me hace parecer insegura, insegura de mis posibilidades contigo.

Y me es muy, pero que muy difícil no mencionar tus ojos, ya que a cualquier persona le gustaría haberse mirado ante unos ojos como los tuyos, marrones casi negros, que hacen que cada vez que me refleje en ellos sienta que te amo y que no quiero que dejen de mirarme nunca, que es como si te hicieran parecer más guapa. Ya sabes lo que dicen, que una mirada vale más que mil palabras, y tus palabras no se quedan atrás, por que tienes cada expresión, cada ocurrencia que me recorren el cuerpo en un escalofrío infinito.

Admiro lo curioso que eres y como quieres aprender de mí, cuestionándomelo todo con un “¿Por qué?”.
También por admirar, admiro tu forma de pensar, tu madurez tan sabia, y a la vez la inmadurez para tomar decisiones, tu fuerza para soportar los cambios, para haber salido de todos tus problemas. Desde fuera pareces una persona simple, que se dejaba conocer, pero cuando empecé a adentrarme en tu vida, me di cuenta de que nada era como parecía, y que las cosas son más difíciles de lo que parecen.

Hay gestos que te hacen especial; que nos hace especial. El simple echo de que me muerdas el labio, o sentir tu lengua dentro de mi boca me hace sentirme especial, pero que recorras la casa detrás mía, protegiéndome y agarrado a mí cintura hace de mi la persona más especial del mundo.
Esos besos desde atrás y el hablarme al oído muy, muy bajito.

Es curioso como una persona que estaba en tu vida, pero que solo la tomabas como un conocido, con el que solo hablas alguna rara vez, se convierta de un día para otro en algo esencial en tu vida y que no sabrías vivir sin el. Quiero descubrir mi mundo contigo.

Y aunque ahora mismo sienta que no te comprendo a veces, se que son tiempos difíciles, incluso para mí, la persona feliz de por vida, la persona que no se venia abajo nunca, me estoy dando cuenta de que mi estado de ánimo me afecta dependiendo de cómo estés tú, de cómo te haya ido el día y de cómo me trates en ese momento.
Pero también por otro lado, se que aunque me infravalores, aunque no me trates tan bien como yo quisiera, se que dentro de mi alma algo me dice que no puedo rendirme y que si lucho por esto conseguiré volar, tocar el cielo contigo.

Que se que todo lo bueno ha llegado rapidísimo y fácilmente, pero se que ahora esto no va a ser nada fácil, es decir, que me lo voy a tener que trabajar día a día, pero si consigo lo que quiero no me va a costar mucho, porque es por ti, por mi vida, por alguien a quien quiero y que no quiero dejar marchar.





miércoles, 28 de marzo de 2012

Desear que nunca termine.

Tu voz, susurrándome en el oído, tu risa cuando más la necesito, tu mirada cuando se cruza con la mía, apoyar mi cabeza en tu pecho y poder seguir tu respiración, el que me digas tonterías sin venir a cuento, tu bipolaridad, que cronometres cuando tiempo tardo en hacer las cosas, que me hagas descojonarme de la risa con cualquier gilipollez, poder dormir abrazada a ti y amanecer a tu lado,que me enseñes cosas nuevas, ponerme nerviosa cuando me dices : "Oye, tengo que decirte algo...", desear que llegue el viernes para poder pasar una noche contigo, empezar a sentir lo que estoy sintiendo por ti, sentir ese cosquilleo en el estómago cuando te veo, besarte y desear que por nada del mundo termine este beso.

Bésame solo como tu sabes hacerlo.

Ese pequeño momento en el que no sabes si darme un beso en la cara o en la boca.


Sonríe por lo que esperas.

Si he aprendido algo ha sido a darle tiempo al tiempo...a esperar el momento, porque todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni despues,sólo en el instante preciso, no enloquezcas si no llega lo que quieres, espera y quizás te des cuenta de que lo que querías no es lo que necesitabas. 



Sonríe porque lo que esperas llegará y seguro que será mejor de lo que deseabas.

S.

Lo nuestro es raro, diferente, lo que nunca he vivido. Sé que me harás feliz, sé que viviremos locuras, miles de locuras,se que haremos el amor apasionadamente y por qué no, también lentamente, se que reiremos hasta más no poder, sé que caeremos cansados al suelo de tanto bailar y cantar, se que dormiremos juntos todas las noches, sé que moriremos juntos y felices. 

Pero eso es en un futuro.Por ahora, hoy, solo te pido que me hagas subir al cielo con un solo beso, para empezar.

Me gustas.

Me gustan tus labios, el roce con los míos, que me muerdas sin querer, los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, me gusta removerte el pelo, tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres muy bajito al oído, sentir tu cara a dos milímetros de la mía y no poder aguantar reírme, me gustan los momentos en mi cama... Me gusta tu olor, y como lo dejas por donde pasas, me gustan tus manos, y todo lo que puedes llegar a hacer con ellas, tus gestos, y las mil tonterías que se te ocurren contarme siempre, observarte cuando tu no te das cuenta que lo hago, me gusta escuchar tu voz por teléfono, lo impulsivo que eres y lo romántico también. Tu risa,  la forma en la que me besas y como me muerdes la oreja. Me gusta que me des besos por toda la cara, y sentir el roce de tu nariz, me gusta....       ME GUSTAS TÚ.

Quédate conmigo.

Si tuviera que elegir a alguien en este mundo para ir a una isla desierta, alejada de todo, sin agua, comida, un sitio donde refugiarse; sin nada, lo elegiría a él. Y no por el hecho de que sea el mejor superviviente, sino para no tener que echarle de menos...

lunes, 26 de marzo de 2012

Vamos a crear un juego en el que no existan barreras entre tú y yo, en el que una risa sea un te quiero y nuestro premio sea el amor.

 

El corazón no para y sigue en aumento...

Sentir tu respiración en mi cuello, tus dedos bajar por mi espalda, tu cuerpo dentro de mi cuerpo, un leve escalofrío que recorre todo mi cuerpo. No se que nos está pasando, pero sé que es muy bonito y que una mirada vale más que mil palabras... La ropa caída en el salón, un roce tonto por aquí, una caricia casual por allá, una habitación, una noche, dos personas, una misma idea, dos formas, seguir o adiós...


No me digas adiós, al menos todavía, déjame disfrutar de ti, déjame demostrarte hasta donde soy capaz de llegar...

domingo, 25 de marzo de 2012

Completamente enamorada :$

- ¿Sabes lo que dicen por ahí?
+ ¿Qué?, ¿Qué dicen?
- Que no se conoce del todo a una mujer hasta que no está completamente enamorada. Creo que es verdad y que tu me conoces muy bien.

Me sacas sonrisas que no sabía que tenía :)

Y tal vez ahora el tiempo tenga razón, quizás no valla ni deprisa ni despacio, sino que va a su ritmo, como si de una estrella fugaz se tratase.
Tal vez puedo ser despertada de este cuento de hadas en cualquier momento. Tal vez lo que ha pasado esta noche no ha sido solo un juego, quizás haya sido algo más, algo más allá de la locura, de la pasión, de las inseguridades, porque en ese momento yo podía volar, porque me sentía en otro mundo, sin preocupaciones. porque en ese momento solo existíamos tú y yo.
Siento que esto no es otro de mis caprichos pasajeros, ni algo que los días puedan borrar tan fácilmente.
Porque ahora tal vez también me sacas sonrisas que antes no sabía que tenia, y me transportas a unos lugares preciosos, con tus caricias, con tu voz que me vuelve loca, y ¿Por que no? con tus besos...

Disfrutemos el momento.

A.M.O.R

Intimidad. Perdonar. Llanto. Fugaz. Emoción. Soledad. Calor. Besos. Rechazo. Noches. Traición. Posesión. Desesperación. Engaño. Lágrimas. Silencios. Fracasar. Unión. Enfermedad. Extrañar. Mentiras. Obsesión. Inexistente. Impulso. Dolor. Instinto. Recuerdos. Vacío. Compartir. Placer. Perversión. Sacrificio. Saliva. Sexo. Entrega. Sudar. Complicidad. Locura. Miedo. Dudas. Alegría... AMOR

martes, 20 de marzo de 2012

Me encantas :)

Nunca me gustó seguir las reglas, ni llegar a casa al toque de queda, tampoco me gusta vestir rompedora pero me encanta volverte loco, me encanta que me miren y que hablen de mí, no me gusta sufrir por cosas innecesarias, pero tú eres mi droga y tengo mono de ti. Me encanta ver como compartimos las miradas e instantes después como me sonríes, no me gusta ser pesada, pero si, me encantas :)

La gente dice tantas cosas...


Dijiste que me querías, dijiste que lo nuestro sería para siempre, dijiste que no había una sonrisa más bonita que la mía, que nadie te hacia tan feliz como yo. Dijiste que nuestras peleas servían para después reconciliarnos de la mejor manera, dijiste que siempre habías soñado con este momento, con tu alma y la mía volando a ras del suelo. Dijiste que nunca querías verme sufrir.
Dijiste que no te irías, pero claro, la gente dice tantas cosas...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy me da igual no formar parte de tu menú.

Hoy estoy feliz, hoy hace un día maravilloso, un sol espléndido, y si miras hacia arriba, hacia las nubes, puedes ver como forman figuras, como tu imaginación vuela con tanta facilidad, como te das cuenta que aunque algo vaya mal, sonreír no cuesta tanto, es más, no cuesta nada, que está a tu alcance.
Una sonrisa que no es fingida, si no que está en los mejores momentos, que aparece cuando estás tranquila, cuando tu mente descansa, y que sale sola.
Hoy no me acuerdo tanto de ti.Hoy me da igual ser el primer plato, el segundo, o simplemente no formar parte de tu menú.
Hoy siento nostalgia por lo que se fue y esperanza por lo que está por llegar.
Hoy voy a preguntarle a mi corazón por qué late más rápido cada vez que te veo...
Y si, lo único que hoy no me voy a preguntar es porque estoy tan feliz. :)

lunes, 5 de marzo de 2012

El secreto de la vida está en ser feliz

Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. 
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. 
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente

miércoles, 8 de febrero de 2012

Como la primera vez...

Querer salir de aquí, quitarme esta angustia que me lleva comiendo la cabeza tantos meses.
Me gustaría salir, volar, coger las riendas de mi vida, buscar un lugar donde todo sea más llevadero, y más fácil, ¿por que no?
Llevarme fuera un par de años, y cuando vuelva, haberme olvidado de ti, verte por la calle y pensar :
" Mira aquí está la persona que salía y entraba en mi cama con tanta facilidad, mi amigo, por el que yo perdía la cabeza y otras veces también la ropa, el que me hacía sentirme segura de todo, con el que me daba igual donde y cuando pasase, con el que los besos eran una eternidad, anda, mira, es él "
Sí, ese es él, esta soy yo, después tanto tiempo, estoy aquí de nuevo, y todavía no me he podido olvidar de ti, incluso puede que siga enamorada como la primera vez...

jueves, 2 de febrero de 2012

Encuentra la belleza de cada instante...

Ser feliz cuando vas por la calle y un desconocido te sonría, tú le devuelvas la sonrisa, un pequeño contacto visual y que nunca más os volváis a ver...

Carta a mi misma.

Querida yo de 30 años : 


Primero de todo, espero que estés viva, si es así, quiero decirte que estaré aquí siempre, contigo, que te ayudaré toda la vida y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Espero que hayas podido olvidar a esa persona de la que estabas treméndamente enamorada, o que al menos, llegarais a ser algo más que amigos, espero que ahora tengas un trabajo, o por lo menos que hagas algo que te guste. También espero que conserves a tus amigos, no a todos por su puesto, no quiere decir que algunos no se hayan quedado atrás pero si espero que conserves a los verdaderos, a los que solo con una miradas sabias lo que pensaban , y con los que has tenido experiencias, incluso los mejores momentos de tu vida.
¿Te acuerdas de tu primera vez? ¿Lo que sentiste en ese momento? ¿Como pasaste de nada a todo?
Espero que los problemas del pasado no te hallan impedido ganar, ya sabrás que me esfuerzo para facilitarte la vida día a día ¿no?
Como también sabes que he tenido fallos y que espero que a tí esos no te repercutan, espero que sigas igual que yo en cuanto a la forma de pensar, así que no dejes que te pisen y hazte valorar, que seguro que vales un montón ;) .
Por eso te digo que sigas disfrutando y estando igual de loca que siempre, que no te rindas nunca, que el miedo a perder no te impida jugar, y piensa que no todo es blanco o negro.
Por último, decirte que espero que sigas igual de bien y que sigas apoyándote como lo has echo hasta ahora, pero sobre todo que nunca, nunca, borres esa sonrisa de tu cara.
TeQuiero. 


Tu yo de 17 años :)

Es estar enamorada.

Es soñar, es saltar, es reír sin control, dejarte la voz con cada canción, es volver atrás en el tiempo y hacer lo que ya hoy no haces, es pintarte los labios de rojo y regalar besos a miles de desconocidos, es sentir el frío de la mañana, la primera sonrisa de la semana, es disfrazar este sentimiento como amistad, son las mariposas en el estómago cuando te acuerdas de él, es andar sin avanzar, es imaginarte lo que te gustaría que pasara, es echarlo de menos, es querer darle tu vida si por ti fuese, es estar enamorada de él...

Mi realidad

Mirar al cielo y ver tu cara reflejada en las nubes, cambiar la vista y que seas deslumbrada por los rayos del sol. Cerrar los ojos, para volver a abrirlos.
Esta es la nueva vida, la de verdad. Una lágrima corriendo por tu mejilla, que te indica que no eres feliz, y te das cuenta de que sí, esta es la verdadera realidad y que él ya no está aquí...


domingo, 29 de enero de 2012

La vida pasa y te quiero a mi vera...

Cuando crees que todo a desaparecido. Cuando piensas que lo has olvidado. Cuando ya no lo sientes dentro de ti. Oyes su nombre y algo se activa dentro de tu corazón. Primero sonríes, luego te da igual, al final lloras. Vuelves a recordar cada momento olvidado. Vuelves a pensar lo bonita que era su sonrisa. Vuelves a ver sus ojos como los más bonitos. Vuelves a necesitarle para ser feliz.


viernes, 27 de enero de 2012

¿Sabes cuál es el problema? Que se supone que te he olvidado 3 veces.

Hoy pensé en una de nuestras conversaciones y me hizo recordar el porque te quería tanto. Olvidé la traición que me hiciste y quise llamarte para aceptar tus disculpas...



Fue en ese preciso momento en el que recordé que nunca las pediste.

Un adiós infinito...

Llega un momento.. en el que te cansas.. te cansas de esperar , de esperar a que pase el tiempo para poder reanudar o empezar esa historia,que un día se perdió por motivos los cuales todavía no sé, y es ahí cuando te das cuenta de que posiblemente no haya una nueva oportunidad y que decir un adiós provisional , quizás no este tan mal.

Aunque seamos como extraños yo jamás te olvidaré.

Estoy bien, aunque llore cada noche pensando en tí, aunque no pueda escuchar canciones porque todas me lleven a ti, aunque no pueda estar con la persona que más quiero en el mundo, aunque vea fotos que me recuerdan a tí, aunque no haya un segundo en el mundo en el que no pueda dejar de imaginarte sobre mi cuerpo, aunque me despierte mil veces en la noche soñando contigo,  aunque para mí ya no exista el amor, aunque por más que lo intente no pueda olvidarte, aunque ya no pueda aguantar una película romántica, aunque cada día que pase me siente más y más sola. Estoy bien, aunque no estés, si, estoy jodidamente bien...

.

No tomes decisiones cuando estés cabreado, ni hagas promesas cuando estés feliz.



lunes, 16 de enero de 2012

Guardando nuestro futuro...

Hoy por hoy, ando guardando cosas, porque guardando tan solo una simple carcajada puedes ser feliz completamente. 
He guardado momentos, reconciliaciones, expresiones y descubrimientos, he guardado lugares, situaciones, pautas, palabras olvidadas y corazones rotos por momentos...
He guardado miradas para decirte en cada una lo mucho que te quiero, ya que con mi voz ni lo intento, es que no puedo.
He guardado besos confusos, besos de empatía, besos tiernos, apasionados y sentidos, aunque solo fuesen por una parte.
He guardado risas y llantos, contradicciones sin control, nostalgia también.
He guardado un poquito de cada persona porque son los pequeños detalles de cada uno lo que marcan la diferencia y los hacen especiales.
He guardado rabia, pero también caricias.
Te guardo a tí, me guardo a mí, guardo nuestras cosas y nuestras conversaciones, nuestras tardes haciendo el amor...
Nos guardo a nosotros y a lo que espero que seremos... (L)


Solo déjate llevar...

-  ¿Sabes esa sensación de sentir que sobre ti se abalanza algo grande, tan grande tan grande tan grande que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
- ¿Algo así como una roca gigante?
- Sí, más o menos algo así. Algún idiota decidió llamarlo amor, mira, si hasta el nombre suena bien.


Por querer, quiero que me quieras...

Quiero decírtelo y no puedo, quiero abrazarle, y en cambio abrazo mi almohada, quiero besarle y no sentirme confundida, quiero verte todos los días, con una vez cada dos meses no me basta, y quiero que seas tú, no unas malditas fotos.
Quiero saber como estás verdaderamente y quiero que confíes en mí. Quiero conseguir llevarte al cielo siempre.
Quiero que nos peleemos y nos reconciliemos de la mejor manera. 
Quiero decirte que te quiero de una puta vez, pero me callo por el miedo a escuchar "yo no".

domingo, 15 de enero de 2012

El viento poco a poco borra tu sonrisa

Echo de menos tu voz, la que el viento borró. Echo de menos tu risa, tus ristras de besos, echo de menos tu presencia y vivo esta ausencia que me mata. Te he echado de menos estos dos años. Echo de menos buscarte y no encontrarte, el no tener que buscar un ratito para ir a verte. Echo de menos tus manos cansadas de trabajar...Todo esto es lo que echo de menos. Te echo de menos abuela...

jueves, 12 de enero de 2012

Vete, siempre tienes la oportunidad de volver.

Vete, vete lejos, apártate de mí, vete donde no pueda verte, donde no pueda recibir tu olor, donde nuestros cuerpos moviéndose al son de las olas no se oigan, vete donde los besos sean suspiros y las caricias recuerdos, vete donde las risas nos traigan melancolía y tu voz no sea más que el susurro del viento, vete cuando me recuerdes y quieras volver a verme, vete a un lugar aislado del mundo, donde no conozcas a nadie, donde salgas a la calle y no te saluden, donde los días se te hagan interminables y en las noches sientas soledad, vete donde te sientas vacío. 

Vete, vete lejos, porque sé que tú siempre vas a tener la oportunidad de volver...


lunes, 9 de enero de 2012

Luna llena, corazón vacio.

Hoy la luna está llena, mis ganas de estar contigo aumentan, mi corazón empieza a latir, hasta puedo escuchar las pulsaciones, parece que quiera salirse del pecho.
Si yo fuese otra persona mi propósito para el año nuevo sería olvidarte, pero no puedo, no estoy preparada para ello, tampoco estoy segura de que quiera estarlo.
Solo quiero dejarme llevar por lo que queda por venir, abrirle el camino al futuro, a mi futuro, y ser feliz.

Un mundo, miles de corazones, millones de sorpresas.

El mundo consta de sorpresas, de sorpresas movidas por personas y que crean estados de ánimo duraderos o no. Las sorpresas son noticias que no esperas. A todo el mundo le gustan las sorpresas, pero sobre todo a mí.

Sorprende al mundo y el mundo te sorprenderá...