miércoles, 28 de diciembre de 2011

una fuerza incontrolable, dejémonos llevar.

Esto solo son ilusiones, putas ilusiones que se crean en tu cabeza, para hacerte pensar que en un momento dado podréis llegar a ser algo más. Pero a veces hay que volver a la realidad, y aunque tu digas que no, yo esto lo noto, noto que te ríes conmigo, que me sigues el rollo y que a veces se te escapa un te quiero.
Y se perfectamente que congeniaríamos a la perfección, porque eres mi sol de un día con lluvia, eres la palabra amor en una canción de medianoche, eres tú, no hace falta más.
Pero se supone que no me ves, que confundimos sentimientos y esto me hace volverme loca, ¿sabes? no me sientan bien tus cambios de humor, como tampoco quiero tener altibajos, por eso voy a sacar fuerzas de donde no las hay y voy a empezar de nuevo, pero con mi mejor sonrisa posible.
- ¡Ah! ¿Y no te importa el que dirán?
+ ¿El que dirán? ¡A mí eso me da igual! ;)

martes, 27 de diciembre de 2011

Síntomas de estar enamorado.

A veces se te vienen a la cabeza las típicas preguntas : 
¿Será que me estoy enamorando? o ¿Por qué siento esto que anteriormente no sentía?
Pues bien, a veces sientes poco a poco que te estás enamorando, y no es una sensación cualquiera, te estás enamorando cuando miras a esa persona con otros ojos y cuando no puedes apartar la vista de ella, cuando con cualquier tontería que hagas estás tú ahí riéndote como una tonta, o cuando sientes vergüenza y el corazón se te acelera cuando sabes que lo vas a ver, que vas a poder rozar su mano con la suya con tanta facilidad como el respirar.
Sientes que te estás enamorando cuando cada olor, cada canción o cada gesto te lleva a él, cuando recuerdas sus andares y las conversaciones chorras que tenéis a lo largo del día. Cuando te encanta picarle y que el lo haga también, aunque tu hagas que estás enfadada.
Te es imposible no querer a esa persona, e incluso llegas a pensar ¿Podré pasar mi vida si no la tengo al lado?
Por esas sonrisas, esos besos que se dan en la mejilla pero que sin querer buscan los labios.
Cuando sientes rencor hacia la otra chica que se hace fotos con él, y a la que ni siquiera conoces.
Sientes que estás enamorado cuando eres feliz si él es feliz, y cuando sientes que pondrías tu vida, que darías tu vida por esa persona que está ahí. ESO ES ESTAR ENAMORADO.
Yo por suerte o por desgracia lo estoy, ¿Y tú?

 

sábado, 24 de diciembre de 2011

Si dices la palabra prohibida te llevaré a las estrellas...

Hacer de un pequeño espacio, nuestro mundo. 
No se como convertimos las peleas en paces tan fugázmente... Intento pensar en como las cosas cambian tanto de un momento para otro. Las sonrisas en caricias, las miradas en besos, y de repente jugamos a hablar quitándonos la ropa.
El primero que dice la palabra prohibida, ya sabe ;)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuestro juego

Vamos a jugar a un juego, 
el primero que se enamore 
pierde.

martes, 20 de diciembre de 2011

No sabes cuanto te necesito ...

Aléjate, y siente como mi corazón va rompiéndose en pedacitos, no como la primera vez claro, ya es más fuerte, pero esto sigue doliendo... Yo que siempre he tenido, tengo y tendré tiempo para ti, aunque no sepa lo que me deparará el futuro pero lo que siento por tí es algo muy fuerte, hasta tengo miedo de decírtelo de una vez...

Aún recuerdo como me mentías cuando te metías en mi cama, como me mirabas y como acariciabas mi tripa hasta llegar a los labios, para después hacer que me perdiera en uno de tus besos, ni buenos ni malos, eras tus besos. Todo lo que hago me recuerda a tí, a tu olor, a tu ropa caída en el suelo, a tus manos, que me encantan...

Nunca pensé que te necesitaría tanto, tanto tiempo y tan seguido. Porque si no estás me muero, y tengo miedo de que digas "paremos esto", tengo miedo de dejar de vivir en esta nube continua contando los días que faltan para verte. 

¿Sabes? Es bastante sencillo... Solo son dos palabras las que necesito oír...



Los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas

Zambúllete en medio de las cosas, da un salto, ensúciate las manos, cae de rodillas, y después siente la mejor sensación, trata de alcanzar las estrellas.

sábado, 17 de diciembre de 2011


Hoy he aprendido que cuando el amor llama a tu puerta, debes dejarlo entrar, porque es posible recibir una caricia en la distancia, porque el tiempo pasa ligero y los sentimientos cada vez se van uniendo más sin darte cuenta.
Queriendo negar esa palabra que cada vez, sientes más en tu corazón.
Las cosas tienen un rumbo ¿sabes? Y que el destino haga que dos personas se conozcan, y sin poder remediar que ese te quiero salga.
No se puede negar lo evidente, sus vidas nunca estuvieron tan acertadas.
Con esto quiero decirte que la distancia no es motivo para no hacer que nuestro amor se ilumine en este momento, y siga creciendo día a día.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Quiero Tenerte

La próxima vez que te metas en mi cama recuerda que quiero que me mires como yo te miro a tí, no hace falta que me digas te quiero por que eso ya lo hago yo por tí. Bésame como solo tú sabes hacerlo, porque sigo buscando los besos perfectos y no encuentro otros que no sean los tuyos. Quiero que me hagas llegar hasta las nubes, quiero que me hables, porque si estás callado me haces pensar lo que no quiero, y todos sabemos que es más divertido reírse.
Quiero tenerte aquí, arriba o abajo, me da igual, quiero tenerte :)

ONE STAR

Te voy a regalar una estrella, pero no una estrella cualquiera, no, una estrella grande, tanto como tu corazón, una estrella brillante, como la sonrisa que me dedicas cada mañana, una estrella sincera, honesta y que te haga sentir bien, de esas con las que te entra un escalofrío esa noche cuando la miras y no deja que apartes la vista de ella.
Una estrella que día a día te enseñe el camino a casa, que te ayude a caminar cuando tu ya no puedas y no te suelte la mano. Una estrella que te haga reír.
Una estrella que te sea sincera siempre, que le importe tu estado de ánimo, una estrella alta, la más alta del firmamento. Una estrella llamada AMISTAD. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Morir por alguien a quien amas suena bastante bien #

Creo que a veces queremos demasiado a algunas personas que tenemos que insensibilizarnos, porque si asumiéramos todo lo que las queremos, nos moriríamos

Diciembre, maldito Diciembre...

Hace ya tiempo que no escribía, y es que no me he sentido con ánimo, y os preguntareis ¿Y como se puede tener ánimo a la 1 y media de la madrugada? Pues se tiene, al menos en mi caso me pasa eso...

Diciembre, maldito y estúpido diciembre, es una fecha en la que todo el mundo corre de aquí a allí, todo el ambiente está cargado de estrés, desde los estudiantes con el fin de los exámenes y las calificaciones finales, hasta las personas más retardadas comprando los regalos de navidad...
Salgo a la calle y está todo lleno de gente, y por un momento pienso que me gustaría estar sola, andar por donde quisiera, pero vuelvo a este maldito mundo, ¿como no? chocándome con un tío disfrazado de Santa
Claus con cara de pocos amigos.
Navidad es un invento, un invento de los centros comerciales para ganar dinero con algún producto caro, un invento para que las familias separadas se sientan solas y peor aún de estarlo, un invento para pasarlo mal por personas que formaron parte de tú vida y ya no están contigo
Para mayor comodidad llueve, diciembre lluvioso, en el que salir a la calle quiere decir, coger paraguas, bufanda, guantes y demás artilugios para combatir el frío.
Los anuncios navideños, para las más pequeñas de la casa la barbie patinadora, veterinaria, embarazada, buscando a su príncipe azul, y por ultimo casándose con el y teniendo mil hijos. Normal que esté el país como está y las niñas se queden embarazadas a los 14 años, cuando ya han tenido tropecientos novios, y le dan ya besos en la boca y todo, son to malas. Todo es basura. Para ellos, para los terremotos, el Super-avión que descarga misiles, que también a su vez es submarino y con el puedes matar a 20 tíos de un disparo, o el action man que va de caza con su perro olfateador y al final del día llega a su casa con su bella esposa, la que le ha preparado un gran banquete. Esto también es normal, es normal que los niños cada vez sean más bélicos y que terminen por matar a la abuela, que sean cada vez más machistas, maten a las mujeres o que sean los típicos tios que van de puticlub en puticlub, bueno "casa de citas" como le dicen los más refinados. Basura, puta basura, no me cansaré de decirlo.
Llega la cena de navidad y ves esos malditos programas que echan del año la pera, pequeños cortos de series de cuando tus padres tenían tu edad, y que siempre te preguntas porque no son retransmitidos más veces al año, ¿Será que ponen siempre el mismo, el día de navidad, y no lo repiten para que no nos acordemos? Este año lo grabaré, así estoy entretenida mientras mi madre se harta de cocinar, para después ponernos morados de comida, comida que serviría para combatir con el hambre en el mundo, comida que después pasas comiendo los tres días siguientes y que te propones que después de navidades te pondrás a dieta.
La cena como no puede ser peor es en tu casa, ¿no podría tocarle a otro? ¿como se rifa esto? ¿Lo rifan los padres cuando ya están todos los niños dormidos y le dan a mi madre la papeleta trucada? Bueno pues no se como todos los años me toca a mi, en mi casa, es espléndida la cara de tu tataratío que llega de las américas, dispuesto a contarte cualquier milhoja con tal de que le des una gamba o una loncha de jamón, tu prima prostituta que desapareció en combate con su novio hippie allá por los 80's y que casualmente "vuelve a casa por navidad" .Que bonito todo, de verdad...
Después llega tu madre con su cara, una cara normal, y como ya no crees en los reyes magos, te pregunta, ¿Que quieres por navidad?, tú con todo el cariño del mundo le contestas:  "No quiero ni primas putas, ni quiero el mejor banquete para cenar, tampoco quiero que me regales un iphone 4, ni quiero una reflex, me conformo con ser una familia normal, que cena algo normal, ni mucho ni poco, que cuando acaban de comer cogen las panderetas, la zambomba, y mil instrumentos más, desgastados y faltos de alguna pieza del tiempo que llevan con nosotros, guardados año tras año, y se ponen a cantar villancicos. Quiero cenar con mi familia, con la que veo día a día, no quiero que nadie, "vuelva a casa por navidad", eso no cuela, quiero hacer una candela en la calle como los antiguos, porque esa si eran unas navidades, esas eran las verdaderas navidades, ahí se vivía el calor de las familias verdaderas, sin tapujos y sin tantos trapos sucios que se sacan cuando todos tienen unas copitas de más, y no pueden faltar las pullitas que se sueltan después y el ambiente tenso, pero mamá, sobre todo, y lo más importante, quiero que los abuelos se sienten este año con nosotros a cenar".



martes, 29 de noviembre de 2011

Esa era Ella, esa soy Yo.

Era ella, esa chica que le encantaba besarte, la que era loca y divertida, con la que te reías a cada momento, con la que reñias tambien y te reconciliabas de la mejor manera. Ella, la que te hizo pasar las mejores tardes de tu vida. 
Era ella a la que le daba ese ráfaga de felicidad que te podía cambiar el día. La que siempre que te ve se le para el corazón. Ella, que se reía con tus mil tonterias. La que te besaba, despacio, deprisa, arriba y abajo, la que no le importaba lo que pensaran los demás de tí. La que se imaginaba día a día un futuro contigo. Era la que lloraba porque te quería y no podía verte con otra. La que te escuchaba sin nisiquiera tener que expresarte, la que con solo una mirada sabía lo que pasabas. Era ella la que podría haberte llevado a las estrellas en una milésima de segundo. Dispuesta a hacer todo por tí. Ella, que le encantaban tus defectos y cuando te enfadabas. Era ella la que te dedicaba las noches y los días; los veranos y los inviernos; los sueños y la puta realidad. 
Ella sabe que sois todo lo contrarío, que ella no se preocupa siquiera por su presente, y él ya piensa en su futuro y recuerda su pasado, Él era el sur y ella hacía mucho que había perdido el norte. 
Es ella a la que le has hecho daño y la que ha sufrido todos los días por tí.
Pero ahí está, siempre que hablas, mirandote como una idiota, y enamorada de tí hasta las trancas.


¡Ah! Se me olvidaba decirte... Que esa chica de la que llevamos hablando toda la tarde, era yo.




"En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber"

William Shakespeare.

¿Acabar con todo?

Me doy cuenta que todo esto podría acabar en un momento, lo más sencillo sería enviarte la dirección del blog, el link, seguido de una cara sonriente, o no, dudo sobre que debo ponerte al final, quizás solo debo ponerte el link o tal vez una frase tipo "Espero que lo puedas entender", o algo como "Seguro que ya lo sabías ¿Eh?" , después de ver que ninguna de mis teorías son factibles, me limito a borrar el link, arrepentirme de haber podido meter la pata y cerrar la ventana.
Después, por último, dejaría de pensar en esto, pero no puedo, mi conciencia me dice que he estado a punto de hacerlo, lo he vuelto a hacer otra vez, he estado a punto de decírtelo todo, de haber acabado con esta angustia que llevo por dentro hace 6 años...
Me duermo. Al fin y al cabo, este es el único mundo en el que puedo imaginar que me quieres...

Cambios

Es tiempo de cambiar, si, cambiar, pero a mejor, de volver al pasado y recordar momentos vividos para volver a vivirlos con más intensidad, de mejor manera, para no cometer fallos, bueno, si, para volver a cometer fallos y para empezar de nuevo. 
A veces es bueno dar un paseo por tu vida y recapacitar sobre cosas que has echo, y a veces llegar a pensar... ¿Como pude yo hacer eso? Simplemente son cosas inexplicables que las hiciste en un momento determinado porque te apetecía y no pensaste en lo que eso te acarrearía.
Por eso a veces es bueno cambiar, no de amigos, por supuesto, si no que es tiempo de cambiar conmigo misma, y lo voy a hacer, ya no hay vuelta atrás ;)



lunes, 21 de noviembre de 2011

rain,rain,rain.

Hoy, una vez más, al igual que ayer, y pasado, está lloviendo, esta es otra de las cosas que me joden que siempre sea igual, que siempre pase lo mismo, es una monotonía que no acaba nunca, como la palabra siempre, como mis ganas de verte, de recorrer tu cuerpo beso a beso, de decirte al oído lo mucho que te quiero y que nunca quiero dejarte marchar...

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Friends!

En algún lugar de este planeta hay personas, personas maravillosas, personas dispuestas a darlo todo por tí, por sacarte una sonrisa, dispuestas a hacerte feliz.
Si, ellos son mis amigos :)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Recuerdos de una tarde de Octubre.

Cariño, ¿recuerdas nuestra primera vez? Nuestro primer beso en aquel parque. Era una tarde de otoño como otra cualquiera, bueno no era como una cualquiera, hacia frío, y por esa razón yo no dejaba de decírtelo a cada momento, también creo que estaba nerviosa porque mi corazón latía cada vez más y más...
Me dijiste que te besara, todavía recuerdo aquel beso el primer beso, tímido al principio, luego dulce y después de eso se fueron todos mis miedos, me sentía segura. Me tocaste el culo y te dije "quita la mano de ahí" la quitaste y empezamos a reír, pero no dejaba de besarte.
Empezó a llover y salimos casi corriendo, presos por el viento...
- ¿Sabes? Tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de morir..
- ¿Siii?
- Si, una de ellas es que me besen bajo la lluvia.
Y allí estabas tú, parando en seco, me cogiste de la mano y me besaste dulcemente, mi pelo estaba empapado pero ya no me importaba, recuerdo que me dijiste al oído guapa, eso nunca se me olvidará...Ya nada importa...
Seguimos corriendo cuando llovía más fuerte, te sonreía y sin querer me guiñabas un ojo, nos besamos sin querer... Será que ahora te quiero sin querer...Ya estás en mi lista de cosas que quiero por navidad ^^


Pero lo más importante de todo es que recordaré ese día con el precioso beso bajo la lluvia :)

Pasan los años, los proyectos, los sueños...

¿Recuerdas que querías ser cuando eras pequeño?
Cuando creces te das cuenta de que las cosas no son como creías, que es todo mucho más difícil, es una lucha constante, una mezcla de responsabilidades y deberes, es sonreír cuando no te apetece, es mentir para no hacer daño a la gente que quieres, es fingir cuando sabes perfectamente que te mienten. Es tiempo en el que las cosas no se olvidan con tanta facilidad y siempre están ahí, salen de tu cabeza pero no de tu corazón.
Son miedos, sueños inalcanzables, amores improbables, es tiempo de tropezar y caer...
Esta es mi vida, tu vida... Es curioso, Somos tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo...

Eres tú...

Eres el riesgo que me atrevería a correr una y mil veces, eres ese subidón de adrenalina cuando te subes en una montaña rusa, eres como la adicción a la droga, no puedo dejarte. Eres como ese sol que entra por mi ventana a primera hora de la mañana y te despierta, y te alumbra como nunca nada lo había echo.
Eres el primer lugar al que iría, eres risa, eres llanto, eres el deseo de la primera y la última vez, eres esas palabras que te hacen llorar. Eres noche y eres día, caliente y frío, blanco y negro.
Eres esas mariposas del estómago que se sienten a veces. Eres el significado de todo, la mejor definición
Eres tú aunque no seas para mí...

martes, 15 de noviembre de 2011

Play.








¿Un juego 

de 

idiotas?

tal vez, 

pero era 

nuestro 

juego...

Vive, Sueña, Crea tu momento.

Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta... pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfectas. Crea el momento, vive la vida y desea tus sueños! 

lunes, 14 de noviembre de 2011

No hay límites, soy tuya, eres mío

Mírame,sonríeme.. Una sonrisa que provoque, que me haga dudar, que me haga saltar, apostar por tí. Acaríciame. Suave. Lento. Con cuidado. Bésame, despacio, solo en los labios, quizás luego en el cuello..y dame un beso bajo la lluvia. Vuélveme loca, hazme perder la razón ..pégame tu olor. Dime "te quiero" al oído, en un susurro.. Y luego haz que vaya detrás tuya.. Enfádame, discúlpate y enfádate tú y que nos podamos perdonar con un simple beso. Siente que es hoy, que es deseo de mañana. Que no hay límites, que soy tuya, que eres mío. Piensa quizás que es un sueño, pero que esto es real, nosotros.Que lo improbable es por definición probable. Mírame tan intenso, que tu mirada pueda traspasar la mía. Haz que sea inolvidable, haz que sea diferente, único.. Que esto que nos pasa no tiene nombre.. que me encantas.

Momentos.

Hay momentos,momentos que te gustarían que tuvieran un botón de rebobinado,que te gustaría repetir y repetir y repetir pero son solo esos momentos con esa persona especial...


No quería eso...

Aquello no era amor, era pasión, deseo, nos atraíamos sí, pero nada más. Confundimos lo que no se debe confundir. Eran tiempos fáciles, me levantaba con una sonrisa tonta y deslumbrante, sin un motivo concreto, me tumbaba en la cama y miraba al techo, vacío. Cada canción, cada palabra, cada aroma me recordaba a ti. Tardé en reaccionar, en darme cuenta de que no estaba enamorada, tan solo intentaba cubrir un vacío y me equivoqué. Yo no quería jugar contigo, no quería que todo acabara mal, es cierto que me perdía en tus labios, en tus silencios, me perdía... pero no eras tu quien me encontraba, era su recuerdo, el que bailaba en mi mente las 24h del día, sin descanso, y a pesar de que fue difícil, de que dolió, sé que elegí bien, yo no era para ti, no quería vivir de su recuerdo, pero tampoco de alguien al que yo no merecía.

Felicidad :)

Volver a sentir esa felicidad, felicidad que sientes que te sobra y quieres guardarte un poco en los bolsillos para cualquier día triste, esa felicidad constante es la que siento cuando estoy contigo, porque verte cinco minutos hacen de mi día un día soleado, un día alegre, una felicidad plena, y es que no sabes lo feliz que eras hasta que un día se va todo lo que te creaba esa felicidad, pero eso hasta que un día dices basta, hoy no voy a depender de nadie y voy a ser feliz a mi manera y por mi cuenta, hoy nadie va a borrar esta sonrisa de mi cara, hoy estoy aquí por y para mí :) 

domingo, 13 de noviembre de 2011

Poner la vida en punto muerto, y ser feliz :)

Empezar la vida de nuevo, empezar de cero, poner la vida en punto muerto, evitar pensar en él e intentar centrarte en otra persona, centrarte en las personas que de verdad te quieren. Estar una semana metida en una burbuja me ha servido para pensar tantas cosas y para plantearme si de verdad todo esto valga la pena, he llegado a la conclusión de que no, no sirve de nada estar mal por alguien que ni siquiera piensa en ti, así que ya va siendo hora de volver a ser feliz, volver a ser esa que era, la de las sonrisas sin control y la que siempre tenia una locura escondida por algún lugar, dispuesta a sacarla siempre...
Sé que ahora no vas a conseguir hundirme, porque ya es mucho tiempo y ya estoy acostumbrada a estar contigo y sin ti, así que si tú haces daño, por mucho que yo te quiera también estoy dispuesta a hacértelo, hazte a la idea :)

De repente apareces

Un día estas con una persona, una persona nueva, la que está ayudándote a olvidarte de él, y de repente aparece en tu mente en forma de nostalgia diferentes recuerdos, que de alguna manera quieres que se vallan pero por otro lado sabes que están ahí y que siempre seguirán estando, porque si, todavía sigues echándolo de menos, y crees que insultándolo día tras día desaparecerá, pero no, no consigues que pase un puto día sin pensar en el...
Y tal vez pronto lo olvidarás, y quieres olvidarle porque nada más que te hace daño, ¿pero como puedes olvidar a una persona que es de tu grupo de amigos y vas a ver día tras día? ¿Como olvidar a alguien que sabes que te da muchísimo aunque te quite más todavía?
 Es imposible olvidar a alguien cuando al levantarte sigue siendo tu primer pensamiento...
No te mereces esto, no te mereces ni la mitad de la cuenta que te echo, ¿Sabes?
Voy a empezar a centrarme en otra cosas,  cuando quieras darte cuenta, yo no estaré ahí ;)

Casualidad


















Nohaynadamásbonito que lo que empieza por casualidad y acaba bien 

365

Ya hacen 365 días de esto, sí, hace un año ya de nuestro primer beso, de un beso confundido, rápido, fugaz, ni bueno ni malo, solo fue el beso decisivo, el que me dejaba de alguna manera las cosas claras, el que me ayudaba a comprender que me querías y el que hacia que yo estuviera más segura aún de que te quería...
Ingenua de mí, me equivoqué de nuevo. No se lo que me pasa, que contigo no hago más que equivocarme, de fallar una y otra vez y volver a fallar.
Y hoy por hoy hace un año, un año de nuestro primer beso, y también hace un año que estoy sin ti...

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡True!


Cierto día me dijeron que cuando no pensamos lo que decimos, es cuando realmente decimos lo que pensamos
Cada vez estoy más segura de que esto es verdad.. 

martes, 8 de noviembre de 2011

El único lugar donde no hay finales felices...

Una vez escuché que hay un único lugar donde no hay finales felices, y si, este lugar es la tierra, donde vivimos todos, con una finalidad, de alguna manera estamos aquí para comenzar y terminar un proyecto, desde nacer, ser alguien importante o no, también enamorarte, dejar huella al fin y al cabo es lo importante, lo que cuenta es que te recuerden, no por lo que fuiste, si no como fuiste cuando estabas con ellos.
Esta frase causó impacto y de alguna manera miedo a ciertas personas, no sé si también a mí, pero ¿ No creéis que sea como sea esto se puede cambiar? , es decir, que siempre he dicho que el destino está escrito y tal, pero los finales no, que siempre podemos cambiar el final, por una causa o por otra. 

Empieza sonriendo, por ejemplo :) 

¡COMUNICADO!

Haber, en primer lugar quiero decir que escribo esto para aclarar varias cosas :


En principio, os estaréis dando cuenta que estos textos escritos por mí anteriormente, días atrás, no son nada buenos, como los de siempre que eran un poco mejor, como los de hace un mes, y es que hace unas semanas que estoy con un humor un poco cambiante, que estoy triste también, que estoy que no estoy, como en una nube, estoy confundida, pero no se si es esa la palabra exactamente, ando en un estado que no quiero nada o lo quiero todo, que o me vuelco en la situación o paso completamente, esto no puede ser, y ya me ha costado más de un conflicto.
En segundo lugar decir que aunque no escriba mucho, y no sea bueno no quiero dejar de escribir, porque se que hay gente que sigue el blog día a día, a los que les estoy verdaderamente agradecida y se que sin ellos el blog no seguiría adelante :)
Después, para aclarar la situación decir que estoy entre dos mundos, entre dos personas para mayor sinceridad, dos chicos, uno, mi amigo desde hace mil, y otro un chico nuevo, conocido hace poquísimo tiempo, pero que me ha llegado un montón. El primero, del que llevo colgada hace muchísimo, con el que he conseguido cosas, se podría decir que pasa de mí, y el segundo, el cual me trata super bien, es cariñoso, en fin, es un cielo de niño, me quiere y se le nota, quiere algo más conmigo, quiere llegar a más, y quizás penseis que soy tonta por no irme con el y seguir detrás del que no me hace ni puto caso, pero es que no es nada fácil olvidarte de algo que ha formado parte de ti durante más de 6 años... Aquí residen mis cambios de ánimos repentinos, esta es mi duda, la que me persigue día a día, la que no me deja dormir o incluso concentrarme de día...
No quiero hacerle daño al segundo, y a lo mejor por mi inseguridad lo estoy haciendo, quiero decir que es super importante por todo lo que ha echo y hace, y que de alguna manera está haciendo que me "intente olvidar" del primero. Que lo único que le he dicho es que quiero ir despacio, no porque tenga miedo o algo de que no me guste, porque me gusta mucho, sino porque lo quiero tener seguro desde el principio, quiero tener seguro que el otro no va a volver y que cuando esté con él no va a aparecer en mi mente en forma de nostalgia y esto me haga sufrir, y ya no solo a mí...
Por otro lado quiero decir que ni esta situación ni otra va a hacer que deje de sonreír porque sé que hay muchísimas personas que me valoran todo lo que hago y me ayudan muchísimo, ya no físicamente sino espiritualmente y también debo agradecérselo a ellos.
Bueno, también, y diciendo esto termino, quería destacar que voy a tomar una decisión, tarde o temprano la tomaré, solo espero que no sea demasiado tarde, porque como me ha dicho alguna persona, al final por tu indecisión te vas a quedar sola... Simplemente necesito tiempo, esa palabra tan complicada...
Tiempo, que casi nunca nos sobra, solo espero que esto salga bien, sea como sea...


P.D: Gracias de nuevo a todos, por como sois, por comprenderme y ayudarme siempre, os estoy agradecida de corazón.

Es dificil...

Nunca me gustó hacer lo correcto, ni saberme conformar con lo que todos se conformarían, me gusta cruzar la línea una y otra vez, adentrarme en lo desconocido, y, la mayoría de las veces en lo peligroso. Y, ¿sabes? Yo creo que por eso acabé enamorándome de ti...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mundos Paralelos

Y ahora el nombre de mi blog hace referencia a mi situación, estoy entre dos mundos, tan iguales y tan diferentes, estoy en un mundo paralelo. Un mundo paralelo en el que necesito tomar una decisión, necesito salir de aquí ya, decidirme, dar un paso que lo cambie todo, si, pero ¿como?
Joder, necesito aclararme, pero hoy tengo ganas de no pensar...

sábado, 5 de noviembre de 2011

No puedo más...



- ¿Pero, que pasa? ¿Que tengo que hacer?
+ ¿Que tienes que hacer?  Simplemente quererme como yo te quiero a tí y besarme como si fuera la ultima persona de este mundo que solo sabe dar vueltas....
Darte cuenta de una puta vez que llevo 6 putos años enamorada de tí como una gilipollas, consiguiendo apenas 3 polvos y varias formas de callarme la boca, ya va siendo hora ¿no?
Que me has dado palos ¿vale? pero el palo más grande seria que me dijeras que nunca podrias llegar a quererme, que me dijeras ese "solo amigos" definitivo.
Que era yo la primera que se ponía celosa cuando estabas con ella, que soy yo la que te visita el tuenti todos los días y se come la cabeza por tus comentarios con ellas. 
Que si que te quiero, que he intentado olvidarte muchisimas veces, pero ¿que hago? no puedo, no puedo Javi, ¡no puedooo!
Y si algún día mi corazón es ocupado por otra persona, espero que me eches de menos y te des cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde... ¡Ya estoy harta!


PD: Se que no vas a leer esto nunca...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Alégrate la vida :)

Otoño, caen las hojas, es todo tan igual, tan monótono, tan triste, tan húmedo y cálido al mismo tiempo.
Todavía recuerdo como poco a poco esa tarde te despediste de mí, me dijiste adiós con tus besos, con tus caricias, tus sonrisas sin sentido, y si... ¿Por qué no? Con tu dulzura...
Y se que no siempre te puedes llevar toda una vida detrás de una persona, intentando de alguna manera "caerle bien" , intentando estar siempre ahí, en las buenas y en las malas, siempre, en todo momento, no , hay que coger la situación, hay que vivir, hay que levantarse de nuevo, seguir andando, primero despacio, y después poco a poco ir cogiendo el ritmo, y... quien sabe... la vida está llena de sorpresas y a lo mejor llega hoy alguien que te la alegra :)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Y sin esperarlo, un día ocurre. Ocurre que te encuentras con esa vieja sensación que tanto extrañabascreías que no volvería nunca. Te das cuenta de que te volviste a enamorar...

miércoles, 19 de octubre de 2011

·

Una vez me dijeron que la vida son dos días, y que uno estamos durmiendo, que tendría que aprovechar el otro, en el que estoy despierta, que es un día muy largo, que las cosas no se cumplen solas, que hay que tener miedo y también arriesgar en su momento, que no todo es blanco o negro, que el multicolor existe, que sonría, si, que sonría, pero sin parecer tonta, que mienta y me crezca la nariz....
Que me coma las uñas porque si no lo hago ahora no podré hacerlo nunca, que bese sin control, que sea yo misma, que me enamore de la persona equivocada, que me caiga y vuelva a levantarme, y sino me levanto yo misma ya me ayudaran, que la vida es corta y larga a la vez, que busque los buenos momentos que los malos vienen solos ;)

martes, 11 de octubre de 2011

Lucha, porque si no estarás solo :)

Imagina por un momento que tu vida es una playa, y cada grano de arena es una persona, tendrás que encontrarte tantas personas en tu vida... Tanto agradables, como personas con las que solo te cruzarás por la calle, ahí estarán también tus amigos, los de toda la vida y los que conoces de hace poco, tus mejores amigos, tus conocidos también, y la típica gilipollas de turno que se cree la mejor y a la que tu no soportas ver...
También estará tu familia, lo que te apoyan siempre que pueden.
Pero ahora, párate, y coge un puñado de arena, ¿Ves? Poco a poco algunos granos van callendo y escapándose entre tus dedos, esas, son las personas que te dan palos día a día. Cuando te das cuenta solo te quedan unos granitos en la palma de la mano, aprovéchalos, porque esas son las personas a las que le importas, esas son las personas verdaderamente importantes en tu vida, y los que lo darán todo por ti.
No luches por que tu mano permanezca cerrada siempre, impidiendo que no caiga ningún granito, lucha porque los que se queden, por pocos que sean, queden para siempre ;)

Un principio que no acaba nunca #

¿Nunca te has puesto a pensar en que pasaría si los principios no acabaran nunca? ¿Si todo lo que pasara fuese por primera vez? Eso sería genial...
Sí, genial. Es genial ese miedo a la primera cita, el primer temblor que te recorre todo el cuerpo, la primera carcajada por cualquier estupidez sin sentido. Es genial la forma en que os miráis, y si, es genial ese primer beso, ese beso que no olvidáis nunca, aunque pasen años y años, ese beso te queda marcado para siempre...
Son geniales los primeros mensajes, las primeras noches compartidas, en vela. Es genial esa forma de ver el mundo, como también es genial que me digas te quiero una y otra vez...
 Esto es el principio de algo que no quiero que acabe nunca..

lunes, 10 de octubre de 2011

The red lips



¡Hoy es uno de esos días en los que me apetece pintarme los labios de rojo y regalar besos sin control! 

~ CarpeDiem ~

Hoy, como todos los días, una persona tras otra me dice : 
APROVECHA EL TIEMPO
¿Nos os dais cuenta que es lo que hago? ¿Que aprovecho el tiempo de la manera que me gusta?
Aprovecho cada segundo, cada momento, cada instante aunque sea fingido. Aprovecho los días y también las noches, aprovecho cada vez que me miras para sonreírte, aprovecho todo el tiempo con mis amigos, porque cualquier tiempo con ellos está bien aprovechado, también aprovecho cada canción para dejarme el alma cantando, aprovecho cualquier caída para levantarme y encima, saltar tan alto que mirando hacia abajo veo a las personas como hormiguitas, también aprovecho el tiempo capturando momentos felices junto a ellos , aprovecho cada momento contigo...

Y bueno ya que estamos, aprovecho este momento para decirte que  te quiero...

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Cambiar o no?

¿Tengo que callarme para siempre? ¿Debo fingir ser otra persona por miedo a ser yo misma y por lo que pensarán de mí? ¿Debo hacer caso siempre a todo el mundo?
a ver... No, no creo que sea así, no puedo ir por la vida haciendo lo que me de la gana, como es lógico, pues siempre dependeremos de alguien pero... ¿Debo tener miedo a ser yo misma? Joder, para nada, es más, me encanta como soy, me encanta esta espontaneidad en algunos casos, me encanta ser directa, bipolar también, me encantan mis dudas, mis manías, mis tonterías sin sentido, me da igual si te ríes de mí o conmigo, me da igual, como también me da igual si voy bien peinada o no. Que si te dejas llevar yo empiezo y que me da exactamente lo mismo, que me digas que si puta, zorra, guarra, yo se lo que soy, y con eso me basta...
¿Que me gusta coquetear? Pues si, para que mentir, pero es mi decisión, si te parece bien de puta madre, si no, que te den ;)
¿Te he dicho ya que me da igual? Pues eso :)

domingo, 2 de octubre de 2011

^.^



Los besos se regalan, pero los abrazos de verdad son muy difíciles de conseguir.

sábado, 1 de octubre de 2011

JUNTAS

Imagina por un momento que somos libres, que cogemos nuestra Vespa 215 y que salimos a dar una vuelta juntas, imagina que por un momento llevo tu vida. 60... te quiero canihá, acelera, me dices, no pares, 80... empezamos a notar como el viento se adueña de nuestro pelo, nuestras carcajadas son mutuas, ¡corre más! me parece escuchar, 100... tienes miedo, cierras los ojos y dejas tu cabeza caer hacia atrás, me tocas la mano, 120... somos presas del tiempo, de nuestros últimos segundos, volamos a ras del suelo, vueltas, vueltas y más vueltas, los últimos latidos, nuestra última canción inventada, nuestras locuras quizás ya han llegado hasta ese punto...
- We are the winer - puedo oírte cantar.
- No, no hemos ganado, no llevábamos casco y mira donde estamos...
- Da igual - me sonríes - estamos juntas, sigamos este camino juntas, siempre juntas.
- Nuestro siempre no acabará nunca. :)



Broken the silent...

Rompamos el silencio. Gritemos, sí, gritemos pero sin hablar, gritemos en cada mirada, gritemos nuestros nombre y apellidos, gritemos nuestros gestos, gritemos nuestro amor fingido, escondido en mi habitación de mes a mes, gritemos este ciego amor que nunca se rendirá hasta que el corazón deje de oír sus mentiras, gritemos hasta que el corazón se canse, gritemos juntos. GRITA QUE ME QUIERES.

¡Bésame!

Besa, cierra los ojos y bésame, pon el corazón en cada instante, un beso deja de ser un beso cuando es sentido, cuando llegan a salir las mariposas por la boca en forma de melodía, la melodía del deseo, de ganas compartidas, porque no hay besos malos ni besos fingidos, besos cariñosos, besos de amor, besos robados, besos de pasión, besos de amigos... hay tantas clases de besos...Es la manera más bonita de expresar tus sentimientos... Es así... ¡BESÉMONOS!
No cambies nunca. Aquel que te quiera, te querrá con todas tus caras, tus manías, con llantos, miedos y alegría, te querrá con ropa y desnuda, le dará igual si tocas el piano o la guitarra. Sonriendo, asustándote, y cayéndote.
Te querrá horizontal y verticalmente, te querrá por tus locuras, querrá tus abrazos, tus besos inesperados, y tus cosas imprevistas sin control, por tu risa tonta y por tu cara de loca que tienes recién levantada, por lo boba que eres, por eso... No cambies nunca.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Querido otoño...

  • Prometo cantar a todas horas ^.^
  • Prometo salir solo dos fines de semanas al mes.
  • Prometo estar con mi amigos como siempre.
  • Prometo estudiar también, quiero sacarlas todas.
  • Prometo sacar fuerza de donde no las hay para algunas situaciones.
  • Prometo llevarte al cielo con el primer beso.
  • Prometo animar a mi equipo en todos los partidos.
  • Prometo sonreírte cada vez que te vea.
  • Prometo seguir escribiendo el libro.
  • Prometo estar igual de loca que siempre
  • Prometo ser así de inocente
  • Prometo reír sin control

PROMETO SER BUENA...




...A MI MANERA ;)